ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, he creado la gold car con el programa ese que comenta el compañero.. pero ahora hay otro problema.

Conecto el teléfono al pc, el htcsync me lo reconoce (se pone en verde el cuardrado) abro la rom para meterla y al darle a los botoenes sigueinte siguiente se va el cuadro y se pone en gris otra ves y la actualizacion dice que conecte correctamente el teleono al pc.

solucion?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 04:14:10
Array

[xs_avatar]
juliansteban juliansteban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

buenooo a mi tambien me pasa lo mismo q algun Dios nos saque de este lio jajja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Ricket Ricket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc hero

gracias, me a servido mucho!!, la probe hoy y despues de algunos fallos funciono a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
hilkizun hilkizun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII

Alguna solución para el ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE.
Hago la goldcard, pero al ejecutar el exe desde el ordenador al final siempre me da el mismo error, como a otros de por aquí.
Yo tengo la Hero de Orange libre con movistar, soy root y tengo el 1.5
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me da el error 130, como que no encuentra el teléfono conectado vamos... El caso es que antes de abrir la rom para meterla el teléfono furula perfecto en el pc
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Puede que la GoldCard no esté bien creada. Este tuto no se solía hacer hasta que salió la pre, y no se sabe mucho sobre los errores que van saliendo. Yo probaría a crearla según este tuto y con el programa, a ver si de alguna de las dos formas funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Hola a todos, una pregunta: He leído por una pagina de wikipedia que dependiendo de las tarjetas de memoria que tengas podrás crear un goldcard o no.¿ Eso es cierto? porque me acabo de comprar la Transcend 8 GB Class 6 microSD y no me gustaría que no funcionase. ¿Alguno la tiene?
Viejo 21/06/10, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

A mi la transcend me sirvió.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he solicionado el problema de htc sync y la hero. ahora ha salido otro!!!
El caso es que, cuando está cargando el fw... me sale en el teléfono Check ID... Update fail...
y me da error 131 en el pc que dice que baje la ultima version de mi fw para poder actualizar.

Otra cosa cuando haces la gold card con la hero, cuando arranca la hero la prepara según dice y añade carpetas a la tarjeta, .fotoprints y rosie_croll... es normal eso?
o es que está mal creada la gold card?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
A mi la transcend me sirvió.
Ah vale, me quedo más tranquilo. Porque la acabo de comprar esta mañana y mirando por el foro hay un enlace de wikipedia in english que explica como crear una golcard, y ahí lo pone
Viejo 21/06/10, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. LO HE LOGRADO Y NO SE COMO.

El error de que cuando abria la rom se desconectada del htcsync lo he solucionado restaurando el pc e instalando nuevamente el htcsync
La goldcard con eel programa ese no me la creaba bien.. con el manual ahora he podido y todo OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/10, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
hilkizun hilkizun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Bueno. LO HE LOGRADO Y NO SE COMO.

El error de que cuando abria la rom se desconectada del htcsync lo he solucionado restaurando el pc e instalando nuevamente el htcsync
La goldcard con eel programa ese no me la creaba bien.. con el manual ahora he podido y todo OK
Ole muchas gracias.

Antony tiene razón, para los que nos daba el ERROR [131]: ERROR EN ID DEL CLIENTE descargando de nuevo el htcsync de la página de htc (aunque se llame _HTC Legend_HTCSync.exe, es para varios htcs) y utilizando el sistema de alvhergon (el que abre este tema) he conseguido instalar la versión oficial del Hero y la pre-actualización sale al instante. Ahora a esperar a la verdadera actualización y a ver si no nos ponen más problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
er_zamy er_zamy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamound

MMM problemilla

Aver Tengo un problemilla ami me salio todo a la primera y de momento no he tenido problemas ...solo 1 que no puedo activar el modo usb me gustaria que otras personas que hicieseis esto me dijeseis si os va o no...me sale forzar cierre todo el tiempo hasta que apago y enciendo el telefono, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Con el metodo de alvhergon al final se quita el error 131 y se hace la instalacion del Fw sin problema. Muchisimas gracias por todo alvhergon y a todos los que postearon por su ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
sr.marulo sr.marulo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola,

Ayer me puse con el tutorial y tuve un pequeño problema en el paso 6 y el famoso «device not found»

Lo primero quiero dar las gracias a alvhergon por haber publicado el tutorial, de no ser por él no hubiese llegado al paso seis, ni tampoco me hubiese animado a intentarlo. Gracias

Dicho esto, y como seguramente hay más gente como yo (es decir, que no tienen ni puta idea del asunto) os diré cómo hice para solucionarlo; lo único que hay que hacer es tener la Hero en modo de depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB) En cuanto hagas eso, el paso seis irá como la seda.

A mayores, a mi no me aparecía el Flash Recovery Image, sólo restore backup, o algo así. Lo que hice fue cambiar el nombre del recovery-RA-hero-v.1.6.2.img y ponerle recovery-backup.img Luego le das a que restaure el backup original y listo, te flashea el recovery-RA.

Me imagino que ya es algo tarde para poner esto, pero en fin, yo me animé a hacerlo ayer y al final todo salió bien, así que si alguien tiene los mismos problemas que tuve yo, espero que ahora pueda solucionarlos.

Última edición por sr.marulo Día 23/06/10 a las 11:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
sergiovr sergiovr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero (Orange)

Hola a todos,
Tengo una Hero de Orange desde junio del año pasado, sin liberar y hasta ayer sin hacer ninguna modificación en ella.
Ayer por la noche instalé la ROM original de HTC siguiendo este tutorial. Todo perfecto. Instalación limpia de errores. En cuanto encendí el teléfono una vez actualizado me apareció la notificación de la pre actualización. Le doy a aceptar y todo perfecto. Ahora tengo la compilación 2.73.405.93.

Y hasta aquí las buenas noticias. En cuanto empecé a trastear con ella me di cuenta que no funcionaba el market (las descargas se quedaban en "iniciando descarga")... Al rato, sin hacer nada, empezó a funcionar perfectamente... Y cuando me iba a ir a la cama me aparecen 2 ventanas de error en bucle "system error" y "touchflo error", que sólo desaparecen apagando el teléfono. Esta mañana me ha vuelto a pasar 3 veces...

La pregunta es: qué haríais vosotros ahora? mientras escribo esto estoy reinstalando el firmware de HTC original otra vez (RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signed_No Driver.exe)...

No tengo root ni he hecho copia de seguridad previa (debería empezar a tirarme de los pelos?)...

Gracias mil por adelantado. Impresionante foro.

Sergio
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Cita: Originalmente Escrito por sergiovr Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo una Hero de Orange desde junio del año pasado, sin liberar y hasta ayer sin hacer ninguna modificación en ella.
Ayer por la noche instalé la ROM original de HTC siguiendo este tutorial. Todo perfecto. Instalación limpia de errores. En cuanto encendí el teléfono una vez actualizado me apareció la notificación de la pre actualización. Le doy a aceptar y todo perfecto. Ahora tengo la compilación 2.73.405.93.

Y hasta aquí las buenas noticias. En cuanto empecé a trastear con ella me di cuenta que no funcionaba el market (las descargas se quedaban en "iniciando descarga")... Al rato, sin hacer nada, empezó a funcionar perfectamente... Y cuando me iba a ir a la cama me aparecen 2 ventanas de error en bucle "system error" y "touchflo error", que sólo desaparecen apagando el teléfono. Esta mañana me ha vuelto a pasar 3 veces...

La pregunta es: qué haríais vosotros ahora? mientras escribo esto estoy reinstalando el firmware de HTC original otra vez (RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signed_No Driver.exe)...

No tengo root ni he hecho copia de seguridad previa (debería empezar a tirarme de los pelos?)...

Sergio
Supongo que a estas alturas ya habrás flasheado la ROM de Orange. ¿Todo solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
icariano87 icariano87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta gente, instale la rom oficial y me salto la actualizacion pero le di a recordarme mas tarde (eso fue anoche) y no me lo ha vuelto a recordar ni a aparecer ni nada. Tarda mucho? os ha pasado a alguno este caso? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiovr Ver Mensaje
Hola a todos,

Sergio
Mi hero es de la época dela tuya ms o menos y he exo lo del foro y me va la htc de lujo. sin problemas...
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
sergiovr sergiovr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero (Orange)

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Supongo que a estas alturas ya habrás flasheado la ROM de Orange. ¿Todo solucionado?
Buenas,
Pues he vuelto a instalar la ROM de HTC (2.73.405.5). Sin problemas. Cuando me ha salido la notificación de la pre actualización le he dicho que no, que más tarde. El market funciona sin problemas y los mensajes de error del sistema no han aparecido. He estado trasteando un poco con ella y de momento todo va bien, parece estable... si esta tarde sigue así empezaré a meterle los programas que le tenía instalados (task manager, pure calendar, etc...) y, si sigue comportándose, cuando me vuelva a aparecer el mensaje de la actualización a la 2.73.405.93 le diré que sí y a ver qué pasa...

Al menos así, si me vuelve a fallar, sabré qué es lo que he hecho previamente...

Y en caso de que me siga fallando, pues imagino que optaré por volver a la ROM de Orange...

Sergio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /