HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Fallo multitactil

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque llevo un montón de tiempo leyendolo...
La verdad es que me parece un foro fantástico. He aprendido un montón con vosotros.

Lo cierto es que ahora si que tengo una htc, he empezado fuerte con una desire....

Tengo un par de problemas que no se como solucionar... El primero es que de vez en cuando me deja de funcionar el multitactil. Es decir, no puedo hacer zoom utilizando este sistema en ninguna parte del teléfono. Solo se solucionarlo reiniciando. Apago y vuelvo a encender y se soluciona creo que debe de ser alguna aplicación que esta matando ese servicio, pero no se cual es y como solucionarlo. ¿Os ha pasado a alguno?

El otro problema esta en la brújula... Siempre me dice que esta afectada por un campo magnético.yo creo al principio funcionaba bien pero desde hace algún tiempo la veo que no marca nada bien ni aunque la calibres con ese royo de los ochos... Este tema me preocupa menos pero a todo el mundo le gusta que funcione todo lo que ha pagado...

Última edición por ivajag Día 24/06/10 a las 06:49:33. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
De la brújula no te sabría decir.
El multitáctil se ve afectado por alguna apli. A mí el teclado swipe me lo deshabilitaba y lo tuve que desinstalar. Si con el reinicio no te va, tendrás que ir desinstalando aplis hasta que des con la que te crea el conflicto.
También hay un test de la Desire (marcando #* y no sé qué más) que deshabilitaba el multitouch, pero creo recordar que con un reinicio quedaba resuelto.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias... Probare quitando a mi pesar el swype... me encanta este teclado pero si se carga el multitouch....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

No hace falta que desinstales el swype, basta con seleccionar el teclado normal para que vuelva a funcionar el multitouch
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por necrocod Ver Mensaje
No hace falta que desinstales el swype, basta con seleccionar el teclado normal para que vuelva a funcionar el multitouch
No estoy del todo seguro, pero si no recuerdo mal necesitarás reiniciar.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo... De todas maneras ahora tengo el swype activado y no falla el zoom en el navegador por multi touch.... Sin embargo, de buenas a primeras me deja de funcionar....

Cuando me pase eso probaré a desactivar el swype a ver si es el el culpable...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 06:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores.. Efectivamente, el que hace que deje de funcionar el multitouch de la desire es el swype.... Menuda cagada del teclado... Si lo desactivas vuelve a funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tengo un problema, lo posteo aqui porque no he encontrado nada que se parezca mas al tema.

¿es de verdad multitactil la pantalla del nexus one? quiero decir, se q se peude hacer zoom, pero no teien nada que ver con la pantalla del ipod touch o del iphone, por ejemplo, si pongo un juego que necesite una cruceta y un boton, no puedo pulsar los dos a la vez, sino, uno de ellos qeda pulsado, no entiendo nada, espero que este problema no sea solo de mi telefono.

Alguien me puede confirmar si le ocurre lo mismo?
es decir, podeis jugar perfectamente a un juego multitactil en vuestros nexus
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por helterskelter Ver Mensaje
Yo tengo un problema, lo posteo aqui porque no he encontrado nada que se parezca mas al tema.

¿es de verdad multitactil la pantalla del nexus one? quiero decir, se q se peude hacer zoom, pero no teien nada que ver con la pantalla del ipod touch o del iphone, por ejemplo, si pongo un juego que necesite una cruceta y un boton, no puedo pulsar los dos a la vez, sino, uno de ellos qeda pulsado, no entiendo nada, espero que este problema no sea solo de mi telefono.

Alguien me puede confirmar si le ocurre lo mismo?
es decir, podeis jugar perfectamente a un juego multitactil en vuestros nexus
¿Has probado quizá a preguntar en el foro del Nexus One? Aquí, imagino que la mayoría no hemos tocado un Nexus One lo suficiente como para darte una respuesta, compañero.

PD: Con mi HTC Desire sí funciona el multitouch, y dudo que un Nexus One funcione de forma diferente, pero es una simple suposición.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, como ves soy nuevo en el foro, estaba buscando temas y nose porqe apareci en el de desire, supongo que me meti en bastantes sitios, de todas formas practicamente es el mismo telefono, puedes confirmarme si tu puedes usar juegos multitactiles?
es decir, si puedes pulsar dos botones en un juego a la vez, primero uno y sin dejar de pulsar, el otro
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Te lo decía más que nada para que no pensaras que la gente del foro fuera más o menos autista/tímida al ver que no te contestaban, y para que pudieras tener respuesta más rápidamente.

Como te decía antes, sí, con el HTC Desire, ese tipo de juegos admiten que manejes los dos controles al mismo tiempo, en plan multitouch.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helterskelter Ver Mensaje
Lo siento, como ves soy nuevo en el foro, estaba buscando temas y nose porqe apareci en el de desire, supongo que me meti en bastantes sitios, de todas formas practicamente es el mismo telefono, puedes confirmarme si tu puedes usar juegos multitactiles?
es decir, si puedes pulsar dos botones en un juego a la vez, primero uno y sin dejar de pulsar, el otro
Confirmado, jugando a emuladores como el de PSX o Mega Drive, a la par que presiono un boton de la cruceta virtual tambien aprieto otros botones en pantalla y funciona todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya, pero si no me equivoco, el psx tiene los controles en un lado en la parte de arriba de la pantalla, y en el otro en la de abajo, qiero decir cruceta arriba y botones abajo a la derecha, no?
quiero saber si en un juego como gangstar os funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Es un fallo de los paneles táctiles del Nexus y de la Desire, ambos tienen el mismo y comparten el problema. Es un tema muy comentado aunque los juegos se comportan bastante bien (en el gangstar es en el que más se nota por como tiene las crucetas)

Las últimas actualizaciones de los juegos lo suavizan un poco, pero el problema no se podrá solucionar nunca porque es problema de hardware.

Busca en Youtube "multitouch bug n1" y verás de qué se trata.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias molinillo, me quedo mas tranquilo, no encontraba ningun juego q me funcionase totwlmente bien.
buscare eso en youtube ahora.

un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /