|
||
|
||||
|
||||
Bueno exactamente es otro bug en nuestro g2 y este es del kernel, una solución temporal pero que funciona es, regpon wifi https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi,
se instala se marcan las 2 casillas y a correr. La solución definitiva es modificar líneas del archivo, WCNSS_qcom_cfg . ![]() El archivo REGPON no soluciona nada porque es un problema a nivel Kernel, lo único que va a hacer es gastar batería. Siendo un problema de Kernel hay que esperar que lo arreglen. Última edición por citytrader Día 17/11/13 a las 02:03:36. |
|
|
||||
|
||||
Claro que el archivo que anda por ahí para el nexus, no funciona para el nuestro habría que modificarlo lo he explicado bien creo.
Y señores la aplicación regpon para todos aquellos que noten el problema de largas esperas en recibir las notificaciones por wifi, funciona perfectamente, eso sí a cambio de un gasto extra de batería y algo esperemos temporalmente. ya que a nivel de kernel no podemos hacer nada así rapidamente,hay que investigar y testear etc.... hay que modificar el comportamiento del descanso del movil,mediante archivos del sistema o mediante aplicaciones, sacrificando en las 2 formas explicadas aquí, gasto de batería extra, las dos formas gastan bateria,bajo el nombre de regpon o sistema android.
![]() Última edición por lolodecker Día 17/11/13 a las 13:34:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga no fastidies!! Que vendo el nexus 4 para librarme de los errores de notificaciones (bueno y por la batería principalmente... XD) y voy a comprarme este g2!
Pero sigue siendo tan exagerado cómo en el nexus? A mi me ha llegado hasta tardar 16 minutos en recibirlo... Eso sí, por wifi sin ningún problema! |
|
||||
|
||||
Me acabo de mandar fotos desde el iPhone 5 a mi G2 por Whatsapp y no me ha llegado ninguna hasta que no he entrado en el Whatsapp. Enganchado al wifi,tengo fibra en casa con Movistar, y red en modo 2G/3G.
Menuda mierda. |