|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la ota y no puedo instalarla
Buenas, me llego la OTA hace 3 horas asi, pues me meto en ajustes,actualizaciones del sistema y ahi esta, pero no me deja hacer nada mas, no hay boton de instalar ni nada, y toco la pantalla y se queda igual. Esto es lo que pone:
"Esperando para descargar".238.9 MB "Por Wi-Fi solo hasta 21:21" Y despues de esto pone lo tipico...explicarte las mejoras y eso. Bateria al 98 %. He reiniado varias veces y nada. Wifi rapido y perfecto. ¿Qye hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llego la OTA hace 3 horas asi, pues me meto en ajustes,actualizaciones del sistema y ahi esta, pero no me deja hacer nada mas, no hay boton de instalar ni nada, y toco la pantalla y se queda igual. Esto es lo que pone:
"Esperando para descargar".238.9 MB "Por Wi-Fi solo hasta 21:21" Y despues de esto pone lo tipico...explicarte las mejoras y eso. Bateria al 98 %. He reiniado varias veces y nada. Wifi rapido y perfecto. ¿Qye hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Esperando para descargar".238.9 MB "Por Wi-Fi solo hasta 21:21" Y despues de esto pone lo tipico...explicarte las mejoras y eso. Bateria al 98 %. He reiniado varias veces y nada. Wifi rapido y perfecto. ¿Qye hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Ekine, lo mejor es quizas un Reinicio de Fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si no detectara que estás conectado por Wifi.
Antes de hacer el factory reset: - ¿has probado a apagar y encender el wifi? - ¿has probado a reiniciar el móvil? - ¿has probado a conectarte a otra wifi a ver si empieza la descarga? Tb podría ser (no se, digo yo) que tuvieras permiso para descargarla hasta las 21:21 y que hasta esa hora no estuvieras en una wifi, y tengas que esperar a que te llegue de nuevo la OTA. Si no te urge tener 4.4 ya, esperate a ver si es alguna de esas cuatro cosas. Más no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si no detectara que estás conectado por Wifi.
Antes de hacer el factory reset: - ¿has probado a apagar y encender el wifi? - ¿has probado a reiniciar el móvil? - ¿has probado a conectarte a otra wifi a ver si empieza la descarga? Tb podría ser (no se, digo yo) que tuvieras permiso para descargarla hasta las 21:21 y que hasta esa hora no estuvieras en una wifi, y tengas que esperar a que te llegue de nuevo la OTA. Si no te urge tener 4.4 ya, esperate a ver si es alguna de esas cuatro cosas. Más no se me ocurre. ![]() ¿que hicisteis al final compañero @AlbertoBornos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha dejado descargarla y cuando iba por la mitad el internet de la facultad fallo y puso error de descarga y ahora no me deja descargar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es jugar con fuego. Las actualizaciones y cambios de ROM, en casita con un wifi fiable y con batería suficiente (y en mi caso, un dedo en el conector del ordenador para que no se me apague de ninguna de las maneras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa e ver el hilo y eso iba a decirte, que te esperases, que se descarga solo y en el caso de tu móvil ni había empezado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no queria descargarse. Como si no reconociera que estaba conectado a una red wifi.
Por suerte ya esta solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||