|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del tema de las baterías pues posiblemente como con el S4, se pone una original o compatible y problema de autonomía solucionado.
Referente a otras cosillas de software de air gesture, air view y demás, no sé el por qué pero muchas veces restableciendo el teléfono a valores de fábrica se soluciona. Puede que sea algún conflicto o algo en alguna opción o a saber. Probadlo y en un alto % de ocasiones se soluciones problemas haciendo esto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le he puesto la bateria original y me pasa algo rarisimo, baja del 100% al 1% y ahi rinde todo el dia, ¿ Por qué puede ser ? O sea la bateria aguanta lo que tiene que aguantar, pero no me indica el porcentaje exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de bajarte una aplicacion y calibrarla, en la review del hdc n9000 puedes encontrarla ..¿ cuanto horas de pantalla dura con la original? |
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va fatal xd y los ajustes de bluetooth y lo del air view sigue igual incluso despues de redtsursr de fabrica... A ver si jim da alguna solucion jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio el móil va estupendo, a los dos meses da problemas muy extraños, hoy mismo lo tengo vendido a un cliente, no me parece buen móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos me lo habéis comentado a la hora de comprar el S4 o el Note 3 y comentaros nuevamente que la rom actual del S4 es mucho más estable y optimizada que la del Note 3, pero se está trabajando desde fábrica en una actualización para solucionar/depurar errores de esta rom.
Cuando tenga más info al respecto os aviso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Sólo el 2 de Diciembre, los precios serán los siguientes - S4 Quad Core con Flipcover S-View-> 214,9$ con envío DHL incluido. http://goo.gl/TtOuxq Note 3 Quad Core -> 214,9$ con envío DHL incluido. Note 3 Quad Core con Flipcover -> 219,9$ con envío DHL incluido. http://goo.gl/85A8cl S4 Dual Core o resto de teléfonos, este día no tienen descuentos ni envíos gratuitos. Recuerdo que el Note 3 sólo tiene función Air Gesture a 1 lado y no tiene funciones oculares ni S-View como el S4. Por retrasos o algunas pérdidas en los envíos, sólo se realizarán envíos mediante DHL pero a lugares que no sean Áreas Remotas. Para verificar si tu domicilio está en un Área remota o no, mirar aquí antes de comprar: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp En el caso de que sea un Área remota, contactar con la tienda antes de comprar. Recordar que para obtener estos precios y ventajas tenéis que hacer los pedidos de la siguiente manera: Cuando vas a hacer la orden de compra, antes de pagar, en el paso de confirmar la orden hay un apartado para enviar un mensaje al vendedor. En ese mensaje le ponéis (Recommended by Mr Roberto from Spain) y Jim os ajustará el precio. no cobrará el envío os hará el descuento y os brindará un trato genial. Teniendo eso puesto en ese recuadro, finalizas la orden de compra, PERO NO PAGUES!! Cuando el vendedor vea el pedido y ese mensaje, os modificará el precio y se descontarán los gastos de envío. Cuando se haya modificado el precio entonces es cuando has de pagar. Saludos.
Última edición por rbg82sev Día 26/11/13 a las 15:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mtk 6589 es mejor que 6582?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente son casi idénticos:
MTK6589: 1.2Ghz con tope de 1.6Ghz Quad Core Cortex A7 de 28nm. MTK6582: 1.3Ghz con tope de 1.3Ghz Quad Core Cortex A7 de 28nm. Lo que cambia es la GPU de uno respecto al otro y bueno que está un poco capado el 6582 en la resolución total de pantalla que sólo sería capaz de llegar a 1280x720. De todas formas es una evolución de Mediatek de los nuevos procesadores que tienen en el mercado. http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente son casi idénticos:
MTK6589: 1.2Ghz con tope de 1.6Ghz Quad Core Cortex A7 de 28nm. MTK6582: 1.3Ghz con tope de 1.3Ghz Quad Core Cortex A7 de 28nm. Lo que cambia es la GPU de uno respecto al otro y bueno que está un poco capado el 6582 en la resolución total de pantalla que sólo sería capaz de llegar a 1280x720. De todas formas es una evolución de Mediatek de los nuevos procesadores que tienen en el mercado. http://en.wikipedia.org/wiki/MediaTek Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva solicitud
buenas compi
a mi me paso lo mismo que a ti no conseguia configurar las apns de yoigo, tambien los llame y pensaba que pasaban del tema. el caso es que ellos te mandan una especie de aplicacion al movil que directamente te configura todo. yo me di cuenta xk al no conseguir que funcionase volvi a coger el telefono antiguo y me di cuenta de que me llego un mensaje por parte de yoigo en el cual te dava la opcion de restaurar apns. bueno solucion que yo hice y demomento funciona sin problema conecta tanto los datos como itinerancia en la configuracion de las apns pones nombre : yoigo internet apn: internet tipo de apn: default,supl mcc: 214 mnc: 04 tipo de autenticacion: PAP protocolo: IPv4 prtocolo de itinerancia: IPv4 habilitar o inhabilitar: habilita la opcion te sandran mas cosas pero solo configura eso, lo demas lo dejas tal y como esta tambien tendras que configurar los MMs nombre: yoigo MMS apn: mms tipo de apn: mms MMSC: http://mmss proxy MMS: 193.209.134.141 puerto de MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 protocolo de apn: IPv4 prtocolo de itinerancia: IPv4 habilitar o inhabilitar apn: abilitalo y al igual que las apns deja todo lo demas como esta, solo te pongo lo que tienes que modificar espero averte ayudado saludos ![]() Como te comunique en su dia hasta ayer esto me fue perfectamente pero nuevamente ha vuelto a las andadas he reconfigurado tal cual tu indicas los apn y los mms pero nada a veces va bn otras no seguramente toque algun parametro mas indebidamente podrias pasarme entero para mi S4 toda configuracion e indicarme, por favor,como en preferencias redes como le meto alguna conocida ahora solo sale movistar gsm sweden telia fi sonera , esas creo aki no estan disponibles antes creo me salia orange o movistar pero no se que le habre hecho perdona por el rollo pero estoy hecho un lio, tengo ya 73 añiotos y se me va la pinza digo yo un saludo los de yoigo pasan olimpicamente me dan configuraciones de modelos que no entran en nuestro s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando que me pica el nicky con las ofertas del día 2, seguramente caerá un Note 3... Algunos lo poneis bien, otros mal... no se si será el momento de dar el salto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde anda Jim?? hace tiempo que no me contesta y quiero hacer un nuevo pedido !!
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 y Note 3 (Quad Core) a 214,99$ con envío DHL incluido. Teléfono en casa en pocos días. Saludos y aprovechad que cuesta hoy día 2 más barato que de costumbre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|