|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede hacer que al meter el pin se vean los numeros enteros??
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede hacer que al meter el pin se vean los numeros enteros??
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer (25/11/13) y los bugs que he podido comprobqar es que el teclado al intentar escribir en deslizado, se colapsa y reinicia (teclado), al compartir fotos por whatsapp alguna vez cierra aplicación, no tiene cerrado masivo de aplicaciones hay que hacerlo una a una, hace fotos, video y panorámico bien, se ve bien los video online y de youtube, el drenaje de batería (desconecto hoy a las 5:30 am hasta las 18:00 Pm) después de darle un montón de tralla.
Creo que de momento ya está... ah! las capturas de imagen con power+botón down volumen, que ya les he mandao algunas a mis colegas para vacilarles...ñeñeñeñeñeñeñe Saludos família!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I did not mean a "big problem". I only accustomed to when I plug phone in the PC get the popup massage "USB connected". That is all... Regards translate Hola Kra1o5, No me refiero a un "gran problema". Yo sólo acostumbrado a cuando enchufo el teléfono al PC recibe el popup masaje "USB conectado". Eso es todo ... Última edición por The user name Día 26/11/13 a las 21:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado Power + Vol-?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer (25/11/13) y los bugs que he podido comprobqar es que el teclado al intentar escribir en deslizado, se colapsa y reinicia (teclado), al compartir fotos por whatsapp alguna vez cierra aplicación, no tiene cerrado masivo de aplicaciones hay que hacerlo una a una, hace fotos, video y panorámico bien, se ve bien los video online y de youtube, el drenaje de batería (desconecto hoy a las 5:30 am hasta las 18:00 Pm) después de darle un montón de tralla.
Creo que de momento ya está... ah! las capturas de imagen con power+botón down volumen, que ya les he mandao algunas a mis colegas para vacilarles...ñeñeñeñeñeñeñe Saludos família!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado, instalen el teclado de google que es el mismo y con el si pueden deslizar, la navegacion con google Chrome, los videos con mx player (para los que se les detenga)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si el 3G si funciona lo de las apn... pues no lo sé pero a mi si me funciono y yo tengo las apn de oranges y se puso solo asi que no se que decirte de "que no cogen las apn"
|
|
|
||||
|
||||
|
no usen titanium si cambian de rom, ni menos si cambian de una versión de android a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razon pero no del todo al menos por experiencia si cambias de version de androud a otra sueles tener problemas cuando restaurar con titanium aunque no pasa con todas las aps solo con unas pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un enlace a unas super-light gapps de xda, creditos para el autor.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 Por cierto esta rom va que se las pela, y eso que es experimental, muchisimas gracias a los cocineros.
|