|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esto googleando:
http://www.kpopstarz.com/articles/67...ecs-update.htm Pone que el mi3 saldría el 19 de diciembre. Con velocidad de 2.5 Ghz. Viene a decir que como lanzan unos 100.000 a la semana, pueden adaptar las sugerencias que reciben de los clientes, actualizando cosillas. Desconozco la fuente esa, pero al menos es una referencia. A ver si lo van confirmando en otros sitios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El redactor que lo ha escrito lo ha leido por encima y se ha equivocado, osea que ha hecho overlooking y la otra posibilidad es que en realidad al procesador le hayan hecho overclocking, el tiempo lo dirá.
Última edición por ismaelcatalin Día 27/11/13 a las 00:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si montan el Snapdragon 800 MSM8974AC, sí que pueden funcionar a 2,5GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando os quejais de los móviles que teneis, (un S2, un Xperia T, etc...) y de que no podeis esperar hasta Diciembre para cambiar de movil.
Os mando yo unas fotos del pepino que tengo yo, y el "perfecto" estado en el que se encuentra, jejejej. ![]() Espero que después de comprobar que para hacer llamadas con el movil, le tengo que dar cuerda antes, os de ánimos para esperar a que salga el Mijo 3 en diciembre. Un saludo a todos y mucha paciencia, que ya está ahí. Nota: Por cierto, lo que se ve en los laterales del teléfono, es celo. (para que no se me caiga la tapa de la batería)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j@ndro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder que moral tienes. Con lo que has ahorrado no actualizando ese trasto hasta el día de hoy te puedes dar el gustazo de comprar lo que quieras. Está bien amortizado . Eso sí ... si el móvil hablara te diría 4 cosas probablemente ... relacionadas con tu familia y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
2845 carlosgivi / HTCMANIA / 1 unidad 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiass tenia yo ese movil en blanco,hace ya 2 años y medio que lo jubilé y tu aun aguantando con el,madre mia
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando os quejais de los móviles que teneis, (un S2, un Xperia T, etc...) y de que no podeis esperar hasta Diciembre para cambiar de movil.
Os mando yo unas fotos del pepino que tengo yo, y el "perfecto" estado en el que se encuentra, jejejej. ![]() Espero que después de comprobar que para hacer llamadas con el movil, le tengo que dar cuerda antes, os de ánimos para esperar a que salga el Mijo 3 en diciembre. Un saludo a todos y mucha paciencia, que ya está ahí. Nota: Por cierto, lo que se ve en los laterales del teléfono, es celo. (para que no se me caiga la tapa de la batería) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html 322.82 €
¿Quien hace los cambios de divisa? http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR ![]() visto lo visto abra k pillarselo en dolares DD almenos asin nos pagan los gastos de envio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia chaval, te cagas por la pata abajo, que putada mas grande.
A mi me paso con un movil de mi padre que compre y el como le gusta limpiarlo con la maquina de aire comprimido, metio aire debajo de la pantalla. Se lo quite combatiendo el fuego con el fuego ![]() cogi el aparato de aire comprimido y aplique el aire sobre la pantalla donde estaba el aire por debajo, de tal forma que lo puse en la esquina y se quito. Pero no aconsejo esto porque me salio bien pero no se si te funcionaria ni hasta que punto es buena idea, estaba hasta la poya de apretar y probe eso por probar, jaja![]() ![]() Como nueva...al final ni aire, ni apretar...con una ventosa se quito del tirón
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienen el Xiaomi Mi3 por 315 dólares (232€) la versión de 16Gb y a 385 dólares (283€) la versión de 64Gb. Y el envío es gratuito por DHL.
Pone que tarda 23 días. Yo me fío más de esta conjunta, estoy más seguro cogiendolo aquí. Eso del seguro por 1 dólar que se hace cargo Spemall.com en caso de que haya problemas en aduanas, no tiene precio. Pero por si a alguien le interesa y se la quiere jugar, o si ha comprado ahí más veces..... aquí os dejo el link: http://www.aliexpress.com/item/In-St...498422839.html |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página tienen el Xiaomi Mi3 por 315 dólares (232€) la versión de 16Gb y a 385 dólares (283€) la versión de 64Gb. Y el envío es gratuito por DHL.
Pone que tarda 23 días. Yo me fío más de esta conjunta, estoy más seguro cogiendolo aquí. Eso del seguro por 1 dólar que se hace cargo Spemall.com en caso de que haya problemas en aduanas, no tiene precio. Pero por si a alguien le interesa y se la quiere jugar, o si ha comprado ahí más veces..... aquí os dejo el link: http://www.aliexpress.com/item/In-St...498422839.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que tarda 23 días. Yo me fío más de esta conjunta, estoy más seguro cogiendolo aquí. Eso del seguro por 1 dólar que se hace cargo Spemall.com en caso de que haya problemas en aduanas, no tiene precio. Pero por si a alguien le interesa y se la quiere jugar, o si ha comprado ahí más veces..... aquí os dejo el link: http://www.aliexpress.com/item/In-St...498422839.html ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
2846 lobomanvk/HTCMANIA/ 1 unidad 64 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo lo del AC porque estan en produccion con el AB ya que no han podido producirlo antes y se van a meter en esperar un soc que todavia no ha empezado ni produccion???? y no creo ni que se produca mucho estando a la vuelta de la esquina el 805. Por otro lado digo que no va a ser AC puesto que en la BBS de xiaomi tienen AB y seria de imbeciles por parte de XIAOMI si van a meter un soc mas potente no anunciarlo para que gente que se este decidiendo por otros telefonos esta noticia podria hacerles cambiar de opinion. A si que no hay que darle muchas vueltas a esa noticia ya que esta mal.
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mando yo unas fotos del pepino que tengo yo, y el "perfecto" estado en el que se encuentra, jejejej. ![]() Espero que después de comprobar que para hacer llamadas con el movil, le tengo que dar cuerda antes, os de ánimos para esperar a que salga el Mijo 3 en diciembre. Un saludo a todos y mucha paciencia, que ya está ahí. Nota: Por cierto, lo que se ve en los laterales del teléfono, es celo. (para que no se me caiga la tapa de la batería) ![]() ![]() ¿ no te da miedo perder una oreja? XDDD |