|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si en la conjunta hay alguien muy impaciente y que viva cerca de Castellon, acabo de ver esta tarde en una tienda de venta de móviles el LG G2 negro de 32 gb (vodafone) liberado por ellos (ya está libre) y nuevo con garantía de un año que te da la tienda a 399€
Porque lo queiero en blanquito que si no... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda en Castellón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con un Huawei G300 "to guarro" aguantando el tirón hasta que pueda tener mi blanquito. Arrrgggg no puedorrrrr
DDD.Por cierto, se sabe si LG ha declarado el soporte que piensa darle a este modelo?? Actualizarán a kitkat y punto pelota?? Siendo hermano casi gemelo del N5 yo creo que deberían darle un soporte muy parecido aunque sea con algo de retraso. Al menos es lo que molaría jejejeje. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre tanta discusión y offtopic me he perdido.
Sigue siendo aquí lo de la conjunta del g2? :sly::p:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sigue siendo por aquí la conjunta, y seguimos trabajando..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso! A ponernos los dientes largos!!! Y se ve que tenéis ahi muy a mano la calculadora casi echando humo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nadaa no se ve nadaa jajaaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo na.. pero son parte de loa envíos que se están pidiendo de HTCmanía.. a ver quien duerme hoy.. jajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. La cámara, en sus funciones de foto y vídeo, no cubre mis necesidades respecto a otros terminales actuales que tendré que valorar. Un saludo a todos y enhorabuena anticipada por la pronta adquisición de este monstruo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|