|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo la notificación permanente de avast y no suele pasarme eso, sólo a veces, sin tener más notificaciones a parte de avast.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 26/11/13 a las 21:45:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de lo que piense cada uno. O también puedes basarte en la lista de TOPs. A mi particularmente, el que más me gusta es el "Alvaro_Spain_BBM-Style". Y el mejor para mi es "Alvaro_Spain_Official_UI" (por lo currado que está y el buen resultado final). Jajajajajaja sí, son míos los dos, pero te he contestado objetivamente. ![]() ![]() ![]() Gracias por tu tema crack |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien mas pero tengo las notificaciones de los grupos ocultas y cuando me manda un mensaje algún contacto y tengo algun mensaje sin leer de un grupo (porque no me lo ha notificado ya que estan ocultas) al deslizar la barra de notificaciones y darle a los mensajes no se abre Whatsapp.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a preguntar lo que comentabais amtes de que salia la ultima conexion cuando abrias un chat , en que version es??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a alguien mas pero tengo las notificaciones de los grupos ocultas y cuando me manda un mensaje algún contacto y tengo algun mensaje sin leer de un grupo (porque no me lo ha notificado ya que estan ocultas) al deslizar la barra de notificaciones y darle a los mensajes no se abre Whatsapp.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando estoy escuchando música con poweramp. Y cuando tengo notificaciones de otras apps como Facebook o Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría genial que rafa pudiera hacer algo como una opción para que salgan y otra para que no salgan, creéis que puede ser posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentais no es problema de whatsapp sino configuracion de android, para que salga extendida la notificación solo teneis que tocar la notificación con dos dedos y alejar los dedos el uno del otro. Para entendernos es lo contrario a cojer un pellizco.
Última edición por DIG93 Día 26/11/13 a las 23:50:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentais no es problema de whatsapp sino configuracion de android, para que salga extendida la notificación solo teneis que tocar la notificación con dos dedos y alejar los dedos el uno del otro. Para entendernos es lo contrario a cojer un pellizco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa esto con los iconos?
Y haber si hay alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado que ahora cuando cambio de temas el watsap ya no cambia el color cambia el tema y todo pero el mismo color se mantiene en la pantalla principal alguien sabe porque pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.queria haceros una consulta. Resulta que en mi móvil cuando le doy a ocultar estado en linea.se pone.pero al cabo del día se actualiza la hora unas 3 veces o asi por día. Al móvil de mi novia lo puse también y a ella no le pasa esto.desde el día que se lo puse sale con esa fecha y esa hora.a mi se me va cambiando solo.como refrescandose. Eso hay algo para ponerlo bien?
Gracias.tengo un note 3.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hello, I love this app...
only a question, when will be compatible with ART like official one? thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Is the official one compatible with ART by itself? Then we should wait until rafalense update whatsapp+ to the last version, coz whatsapp+ is still 2.11.109 and oficial whatsapp is 2.11.136.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia una consulta.
Aun no he instalado el whatsapp plus, pero lo haré en breve porque me han dicho que va bien. La pregunta: Cuando pones ocultar estado, directamente no sale nada (ninguna fecha) a quien entra en tu perfil? o le aparece la fecha de antes de que lo actives? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia una consulta.
Aun no he instalado el whatsapp plus, pero lo haré en breve porque me han dicho que va bien. La pregunta: Cuando pones ocultar estado, directamente no sale nada (ninguna fecha) a quien entra en tu perfil? o le aparece la fecha de antes de que lo actives? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|