|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias transil por las fotos tan buenas que has subido.
Si quieres comenta tu experiencia con el protector de pantalla a nivel con los dedos, spen, si lo ves de buena calidad, si resbala bien con los dedos, si es mate o es bastante transparente, etc... De nuevo muchas gracias por haberte molestado en subir las fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manchacao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que pongan a la venta en alguna tienda web de españa la iloome screen mate flex, que es mas fina y tiene la misma dureza que la de transil, dureza 8H, pero no la veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias transil por las fotos tan buenas que has subido.
Si quieres comenta tu experiencia con el protector de pantalla a nivel con los dedos, spen, si lo ves de buena calidad, si resbala bien con los dedos, si es mate o es bastante transparente, etc... De nuevo muchas gracias por haberte molestado en subir las fotos ![]() lo trasteo con las manos y apenas noto marcas de huellas, impresionante!!! y para limpiarlo, simplemente pasas la gamuzita y queda impoluto, estoy supercontento con este protector ![]() además es superfacil de poner...yo ni me he lavado las manos, ni le he pasado la toallita humeda que viene con el protector ni nada...simplemente he limpiado la pantalla bien con la gamuza, he encarado bien el protector desde la parte de arriba del terminal donde esta el led de notificación, lo he ido bajando manteniéndolo en todo momento bien encarado...y cuando no he podido bajarlo mas, lo he dejado caer y se ha ido pegando solo...eso si, no me he entretenido mucho en hacer todo el proceso, por miedo a que se pegara alguna pelusa... luego he envuelto un dedo en la gamuza y he ido quitando burbujas con el protector de plastico de arriba puesto...eso si, si no salen todas no pasa nada...quitáis el film de plástico de la parte de arriba y ya veréis que en el cristal no ha quedado ni una misera burbuja, aunque con el film puesto pareciera que si...por lo menos asi me ha pasado a mi. Y eso de que el protector queda muy grueso, para nada!!! levanta un pelin mas que un protector normal y corriente, pero la vedad es que mola porque asi el botón home queda protegido si se cae el terminal con la pantalla hacia abajo...por cierto yo no le he puesto ninguna pegatina al botón home ( me ha venido con una blanca, otra negra y otra naranja ) ya que se pulsa sin ningún problema, por lo menos para mi... también he probado el s pen, y poniéndolo a cierta distancia del protector lo reconoce sin problemas, funciona igual de bien... Espero haber resuelto muchas de tus dudas, Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la neo hybrid, cuando tenga un rato la comparo con la Rock, la primera impresión es que es que el móvil queda super elegante jeje
De paso me ha llegado otra funda de las baratillas con motivos frikis que también me encanta ![]() Os pongo alguna fotillo: ![]() ![]() Y la colección hasta ahora: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te puedes ahorrar el 21% pues mejor que mejor...pero vamos, 60 menos el 21% serian unos 47 euros, y en amazon con el envio incluido te sale ahora mismo la funda Neo Hibrid y el protector 9H por 50 euros ( siempre y cuando no tengas problemas de aduana ), por tres euros yo no me comia tanto el coco...si estuviéramos hablando del 21% de 200 o 300 euros ya seria otra cosa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veo que te has comprado una "tradicional" gris y una un poco mas "atrevida" en rojo. ¿con cual crees que queda mejor la Note? Yo tengo claro que será la Neo Hybrid, pero mientras espero que llegue el Glas.tR tengo tiempo para ir cambiando de idea sobre el color: gris que es más seria; no no, la amarilla -tope chillona; no la blanca que le da mucho contraste; bueno quizá la roja...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e pillado la Spigen SGP Neo Hybrid original y la sensacion que me da con ella puesta es que el movil lo hace mucho mas grande de lo que es, me a decepcionado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a llegado el Protector de cristal templado (en plan iloome y spigen) chinorris. Por ahora no le he hecho ningún test de rallada, pero tengo que decir que me a quedado muy bien, fácil instalación y sin burbujas. Dejo el link;
http://www.aliexpress.com/item/For-n...364000493.html Aunque yo lo pille por 8$ ya diré si vale la pena del todo y subir alguna foto. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() No tapa ningún sensor ni cámara, No perjudica la sensibilidad, no hay distorsión de la pantalla y es de fácil aplicación, tambien viene con pegatinas para el boton, pero no las veo necesarias, 0.4mm no es problema. La verdad es que creo que vale la pena. Solo lo e intentado rayar con un boli y no hay marca alguna, veremos como se comporta en el futuro. ![]() ![]() Acabo de encontrarlo mientras los añadía al recopilatorio: http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=339686 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querían una comparativa de la Rock vs neo hybrid:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726390 Comparativa de 4 fundas. Mi opinión personal es que me gusta mucho más el tacto de la neo hybrid, se ve más elegante que la Rock pero menos robusta (parece que protege más la Rock). En cuanto a grosor, más que menos el mismo, abulta más la Rock por las esquinas redondeadas, pero por diseño (y color, supongo), parece más liviana la neo hybrid. Cual escoger? Para gustos, depende si primas protección, diseño, calidez, que no engorde el teléfono, etc. Yo me quedo con las dos :sly:;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y espero no me echeis los perrosssss....donde compro una funda para el pepinote... de las neohibrid??? En q sitio por fa son muchos post leidos y ya me pierdo.sl2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La amarilla chillona, espero no arrepentirme ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda me recomendáis con la tapa trasera original de carga inalambrica de Samsung?
La tpu que estaba utilizando se ha quedado algo justa de tamaño. Gracias, un saludico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas, creo que pocas admiten esos milímetros extras |