|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me instala la apk battery calibration no aparece despues de instalarla que raro.........por cierto contentísimo con la v17 full una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system??, hombre si haces un format 103 system es normal que no te arranque porque estas sin sistema, para el kernel solo hay que hacer:
- Limpiador kernel - Wipe cache y dalvink (aunque teoricamente el limpiador ya lo hace) - Instalar kernel - Wipe cache y dalvink Arrancar Ahora lo que tienes que hacer primero es instalar la rom nuevamente porque estas sin sistema ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere ir probando qué tal le va, nuevo módem MK9
https://www.dropbox.com/s/c4bivvm1q1...EMK9_MODEM.rar PD. Alguien podría colgar el enlace a un kernell stock que funcione correctamente, sin que me dé reinicios constantemente? Gracias compis ![]() coge mas cobertura o estabilidad?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ajena a la rom: ¿Cómo copiáis y restauráis vuestras aplis y ajustes con Titanium?
Yo siempre lo he hecho desde tareas por lotes; copiar, y cuando cambio de rom, restaurar. ¿Sabéis si con el modo de recuperación (crear update.zip) se puede hacer lo mismo pero de golpe?
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la petición de un kernel stock que no dé problemas. Please! Alguien me puede pasar un enlace de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el método de instalación, pasale limpiadores de kernel antes de instalar, yo paso estos dos https://www.dropbox.com/s/9qglrjry0t...ning%202.1.zip https://www.dropbox.com/s/7qpslsc682...eV1.02beta.zip
![]() Última edición por carbil Día 26/11/13 a las 22:23:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ajena a la rom: ¿Cómo copiáis y restauráis vuestras aplis y ajustes con Titanium?
Yo siempre lo he hecho desde tareas por lotes; copiar, y cuando cambio de rom, restaurar. ¿Sabéis si con el modo de recuperación (crear update.zip) se puede hacer lo mismo pero de golpe? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho desde tareas por lotes; copiar, y cuando cambio de rom, restaurar. ¿Sabéis si con el modo de recuperación (crear update.zip) se puede hacer lo mismo pero de golpe? ![]() Ya es complicado la compatibilidad de Kernels, modem,... de una versión a otra de roms como para meter datos del sistema que quizás no sea compatibles. Si además Google y Samsung acount restauran las apps , no encuentro la utilidad de TITANIUM. Probablemente pocos sepan sacarle partido a esta gran aplicación que tampoco entiendo bien pero me gustaría hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722909 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaría también saber.
Ya es complicado la compatibilidad de Kernels, modem,... de una versión a otra de roms como para meter datos del sistema que quizás no sea compatibles. Si además Google y Samsung acount restauran las apps , no encuentro la utilidad de TITANIUM. Probablemente pocos sepan sacarle partido a esta gran aplicación que tampoco entiendo bien pero me gustaría hacerlo. ![]() Como la primera que utilicé fue Titanium, ya me acostumbré y siempre prescindo de Google y Samsung account. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, la que hay colgada es la v17 lite con kernel talexop, totalmente estable y testada. Luego la puedes pasar a full con todos los extras como la v16.
|
||||
|
||||
|
Carbil esta que acavas de mencionar es la que hay ahora colgada en el post 1 y luego esta la stock o son la misma.. es que ya me he hecho la picha un lio.. tanto cambio jajaja Gracias!
|
||||
|
||||
|
Luego si te atreves le metes el kernel stock jajaja
|
||||
|
||||
|
puedes ser k la lite sea mas rapida k la fuul o es cosa mia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mas logico que la Lite sea mas rapida, lleva muchas menos aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||