|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos he estado trabajando y no me he podido meter pero ya me sale el movil en madrid con salida para almeria mañana lo tengo lo que es una pena que hasta el viernes no lo voy a poder tocar lo recibira mi padre porque trabajo en alicante una pena me voy a morder de las uñas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no , no te acojones, que hay mucha sicologia, y ya se ven donde no ahi, mira, algunos hasta han comentado que parecia que tenia alguno, pero claro, con el plastico que trae puede que no sean, asi que quitale el plastico y lo miras, y ya en ese sentido te quedas tranquilo.... yo, antes de quitar el plastico, parecia que tenia, pero seria alguna motilla, o pelusilla miniscula, es como cuando se coloca un protector, antes de lo pongas es muy muy facil tener en la pantalla micrifibras, o motillas tan miniluscas que a simple vista no se ven,... me explico.. saludos
|
||||
|
||||
|
No hombre no , no te acojones, que hay mucha sicologia, y ya se ven donde no ahi, mira, algunos hasta han comentado que parecia que tenia alguno, pero claro, con el plastico que trae puede que no sean, asi que quitale el plastico y lo miras, y ya en ese sentido te quedas tranquilo....
saludos ![]() Lo digo para ir con mas cuidado. Lo primero que hare cuando me llegue es mirar que este bien la pantalla. Si se pueden quitar, lo quito y lo pruebo a fondo, que viene mal, pido que me manden otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami para el viernes tb un blankito de 32gb para madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar al viernes a ver que tal vienen esos Nexus. Espero que el mio y todos los demás lleguen en perfectas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Segun he leido la remesa de noviembre no esta dando tantos problemas y es triste pero a los que les estan llegando mal son a los compis que lo pidieron en octubre que les estan devolviendo otros de esos mismos remplazos espero que nos llegue a todos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej yo tambien he pedido el de 32 blanco!! hice el pedido ayer y pone que para el este viernes m e llega a casa.... Que eficiencia estos de google...
espero que me llegue todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy ya lo tengo listo para entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya una pena que hasta el viernes no lo voy a poder mirar pero un 10 en puntualidad a UPS Y google
|