|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que me llama y sale como pagado y al instante me llega el mensaje de llamada perdida. Me pasaba con el S4 también, desde que activé el 4 G me pasa. Y me doy cuenta que es cuando está en espera desde hace un rato, en cuanto esta activó me llevan. ¿Sabéis si es un fallo al entrar en deep sleep?Voy a probar a quitar el 4G porque pierdo todas las llamadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y tengo dos terminales un Lg G2y un samsung note 3 y con los dos a veces tengo problemas de cobertura y como consecuencia no creo que sea un problema del terminal si no mejor dicho es un problema de Red
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Tenerife y el móvil de Orange, y aunque aquí todavía no ha llegado el 4g y lo tenga en 3g/2g automático, en sitios con poca cobertura se me ha quedado buscando durante 5 minutos o más entre estas dos bandas, y al final lo he tenido que reiniciar para que vuelva a coger cobertura, porque ni poniendo el modo avión y quitándolo la vuelve a pillar.. Me ha pasado unas tres o cuatro veces desde que tengo el móvil (aproximadamente un mes) y esta tarde ha sido la última...
![]() Puede ser por la SIM que me la recortaron para hacerla micro? A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado dos veces esta semana algo muy curioso. Yo lo tengo siempre en 2G, pues ha habido un momento en el que se ha ido los datos. Pero si recibia llamadas. Pasaba a 3g y sin problema. Volvia al 2g y se quedaba sin nada de datos.
Ahora hace un rato me acaba de pasar de nuevo. Ambas veces lo que si he notado es que me ha cambiado la hora o la fecha. A alguien se le ocurre algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
recibido también el jueves de Vodafone y siempre con la cobertura a tope,en mi anterior móvil note 3 siempre tenia una línea menos
|
||||
|
||||
|
A mí me da una cobertura estupenda. El alcance del wifi es buenísimo, y el gps ya ni te digo. Yo creo que la antena es muy buena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s4 con yoigo con el cual en casa en muchas habitaciones con el3 g no tenía cobertura ahora con el g2 d Vodafone rom original y la misma SIM que utilizaba en el s4 cobertura casi a tope y donde el s4 se quedaba frito el g2 tiene dos rayas siempre.
Yo estoy encantado d haberme echo con este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede, aparte de que me tardan en llegar dos mins las notificaciones del whatsapp.
Es que el cambio de H a H+ y el comienzo de refresco en aplicaciones o navegacion a veces tarda despues de estar en reposo, o como le de. H -> FLECHAS DE ENVIO Y RECIBIMIENTO DE DATOS -> DE DOS A CUATRO SEGUNDOS -> H+ Y se me hace molesto, he probado cambiando APNs y pasa parecido. Y tengo el modo 2g/3g solo activado... Pero no se cual es el problema.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede, aparte de que me tardan en llegar dos mins las notificaciones del whatsapp.
Es que el cambio de H a H+ y el comienzo de refresco en aplicaciones o navegacion a veces tarda despues de estar en reposo, o como le de. H -> FLECHAS DE ENVIO Y RECIBIMIENTO DE DATOS -> DE DOS A CUATRO SEGUNDOS -> H+ Y se me hace molesto, he probado cambiando APNs y pasa parecido. Y tengo el modo 2g/3g solo activado... Pero no se cual es el problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone preguntado en tienda y todo, dicen que de las APNs no es, y que de cobertura tampoco puede ser. Que es del terminal, pero no acabo de creermelo claro.. El whatsapp me llegaba perfectamente, he de decir que no tengo tanta demora como otros.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de cobertura, pero lo tengo en el sat porque si el móvil se queda sin cobertura, se apaga. Ya m lo han devuelto una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le he puesto que use fijo la red Vomistar ya no tengo problemas, al vivir en las periferias de Barcelona no hay mucha cobertura directa con Yoigo y el teléfono iba loco cambiando de redes (por preferencia siempre tira a Yoigo) así que le he dejado fija la de Vomistar y perfecto oigan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||