|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los Samsungs se hace haciendo backup de la carpeta EFS, aquí es distinto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están el enlace de los driver, plis?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
intento hacer copia del IMEI con el "ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By: @PureMod & @Pollos & @chujalt de Foro-Nexus.com" y resulta que no puedo hacer el backup del IMEI. Tengo los Drivers instalados, soy root y tengo activada la depuración por USB, pero el Toolkit siempre me dice ========================================== Bienvendios al Tookit creado Tookit para Nexus Toolkit para W ========================================== Se va a realizar una copia de la particion Asegura de tener root y la depuracion USB Presione una tecla para continuar . . . error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline Volviendo al menu principal Presione una tecla para continuar . . . Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa de Wug toolkit que lo hace todo. Le instale el recovery oficial (no me borro mi informacion solo el acceso superusuario) y le volvi a pasar el "root".
y si necesito "flashear" algun zip lo hago con el programa, que me permite entrar mementaneamente al recovery "TWRP" PERO sin instalarlo. osea que puedo "flashear" y a la vez tener "OTAs" ![]() ![]() Opciones root y cambio de recovery no borran datos cierto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse flashify, hice una copia del recovery original en la propia app y luego flashee twrp con la app. Ahora flasheo to do desde la app, un especie de mobile Odin. Y cuando quiera ota flasheo la copia y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en otro ordenador me dice esto:
Se va a realizar una copia de la particion Asegura de tener root y la depuracion USB a Presione una tecla para continuar . . . error: device not found error: device not found error: device not found error: device not found Volviendo al menu principal Presione una tecla para continuar . . . HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al igual que otros usuarios que he podido ver, me ocurre que no arranca el Recovery (en mi caso he elegido TWRP). Lo instalo todo bien, lo he intentado con las versiones 2.6.3.0, 2.6.3.2 y 2.6.3.4. El orden que sigo es el estricto citado en el tutorial: fastboot -w fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img fastboot reboot-bootloader fastboot reboot Luego arranco en modo fastboot, selecciono con teclas de volumen la opción "Recovery Mode" y pulso power. Imagino que intenta lanzar el recovery pero no puede, y me aparece un android pequeñin tumbado con una señal roja encima (!) y con cuatro opciones. Sí, también he probado desde aquí el Factory Reset y nada. He instalado varias versiones, he probado a hacer fastboot -w al principio y no hacerlo, y siempre obtengo el mismo resultado. Los drivers están bien y en los mensajes de cmd nunca tengo ningún error al ejecutar los comandos. Todo OK. Alguien sabría decirme qué es lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias! Edito: Problema solucionado, he seguido las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507905 (punto 2. Installing a Custom Recovery) Última edición por k92 Día 26/11/13 a las 10:13:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los recoverys estan al 100%?
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario hacer un fastboot -w para actualizar el TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el Recovery o el es el REcovery original de nexus 5?
Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los recoverys funcionan bien o algunos dan fallos?
|
||||
|
||||
![]() ![]() la vida de semi-hacker no es compatible con tener cosas importante en la memoria del movil,menudas tanganas he tenido con mi mujer intentando poner roms en la carraca que tiene y perderle contactos y datos de la candy crush ,lo siento pero me hace gracia......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abra el bootloader, toda la sd se me va al garete?, tenia pansado pasarme ya el kernel y la rom a una carpeta dentro de la sd para asi cuando abra el bootloader y le meta el recovery y el supersu, flashearla directamente, pero me jodera no?
|