|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirven las Roms de la Ainol 9 Spark en esta rom?
pues eso, vi en el post de recovery que funciona la recovery de Christian Troy, con lo cual revisando vi que esta recovery la hizo para la Spark.
A dia de hoy esta con CM10.2, aokp y PA con android 4.3. Alguien sabe si se pueden instalar estas roms en la U10Z? a priori el hardware creo que es el mismo, con lo cual debería funcionar, pero no me acabo de atrever... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante! Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la aok spark y la paranoid... Se instala y arranca pero no pasa de la pantalla de configuración, no funciona el táctil. ¡Qué pena! Si alguien lo soluciona que lo diga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitamos un cocinero o alguien que entienda que integre los drivers del firmware oficial en cualquiera de las roms de Stephen. A ver si alguien se anima yo lo he intentado pero lo único que he conseguido es un bonito bootloop. A ver si así mejoramos una tableta que anda bastante bien de hardware pero que pide a gritos una rom optimizada de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado esto por internete
http://www.slatedroid.com/topic/9032...2/page__st__20 podría servir para nuestra tablet? Es la misma que habeis probado?? Última edición por visticos Día 16/10/13 a las 00:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona correctamente. Necesitamos,un zip de compatibilidad que adapte los drivers de la pantalla táctil y como no pasa de la pantalla inicial quién sabe si los drivers wifi, cámara...
Última edición por lonbo Día 16/10/13 a las 10:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay algún cocinero trabajando con esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
y como llevas los progresos? Podriamos ayudar en algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||