|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Novata
Bueno antes que anda agradecer a este gran foro, si que he aprendido varias cosas, claro está que todavía no doy el paso para cambiar de ROM y todo eso que leo por ahí jajaja pero bueno espero seguir aprendiendo.
Tengo 3 preguntas las cuales espero y puedan contestarme. 1.- Cada vez que apago y prendo mi HTC One o lo reinicio me aparece un mensaje señalándome que varias aplicaciones utilizan datos por lo cual me recomiendan contratar un plan. No está de más decir que tengo un plan de datos contratado, que ya modifiqué en Settings/More/Usage/... Alert me about data usage y aumento los rangos de datos y nada, me sigue apareciendo el mensaje, pongo un screenshot para que lo vean. ![]() Uploaded with ImageShack.us 2.- Como todos sabemos todos los androids nos permiten hacer las mismas cosas con distintas aplicaciones, por lo cual cuando hacemos algo como tocar un teléfono por Whatsapp aparece una ventana que señala "Complete action using" y nos aparecen las aplicaciones que sirven para llamar al número como lo son: Phone, Skype, Viber, etc., resulta que a mi me aparece dos veces Viber, porque razón no tengo ni la menor idea, ya desinstalé y volví a instalar la app y nada de nada. Pongo captura de pantalla para que lo vean. ![]() Uploaded with ImageShack.us 3.- Por último hay forma de recibir la actualización de android forzándola o haciéndolo manualmente, es que Telcel (compañía de telefonía móvil en México) es una porquería y los eqiupos HTC One que están dando vienen con android 4.1.2, cuando tengo otro HTC One europeo de Vodafone que ya recibió la actualización para android 4.3. Perdón por poner tantas dudas pero bueno espero me puedan ayudar. Saludos a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que pueda ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
1. Ese mensaje jamás me ha aparecido, puede ser por cuestiones de Telcel, no lo tengo claro, es muy extraño. 2. Trata de borrar los datos de Viber, vas a ajustes, aplicaciones, viber y luego en borrar datos, vuelves a iniciar sesión en viber y checas si ya solo te aparece una opción. 3. Seguro en Telcel tardará meses en actualizar son unos huevones, puedes forzar la actualización cambiando la rom de Telcel a una internacional europea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 el post No. 9 te ayudará si quieres hacerlo esta paso a paso que debes hacer, mi HTC One lo compre con t-mobile hice lo de tutorial poniendole una rom internacional que ya se me ha actualizado desde hace mucho a 4.3 y sin aplicaciones basura que le pone Telcel, y el LTE de Telcel me funciona sin problemas, cualquier duda me puedes mandar un msj, espero haberte ayudado saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
1. Ese mensaje jamás me ha aparecido, puede ser por cuestiones de Telcel, no lo tengo claro, es muy extraño. 2. Trata de borrar los datos de Viber, vas a ajustes, aplicaciones, viber y luego en borrar datos, vuelves a iniciar sesión en viber y checas si ya solo te aparece una opción. 3. Seguro en Telcel tardará meses en actualizar son unos huevones, puedes forzar la actualización cambiando la rom de Telcel a una internacional europea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 el post No. 9 te ayudará si quieres hacerlo esta paso a paso que debes hacer, mi HTC One lo compre con t-mobile hice lo de tutorial poniendole una rom internacional que ya se me ha actualizado desde hace mucho a 4.3 y sin aplicaciones basura que le pone Telcel, y el LTE de Telcel me funciona sin problemas, cualquier duda me puedes mandar un msj, espero haberte ayudado saludos. ![]() |