|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguir Canary rom
Hola todos alguien me puede decir como puedo bajar la rom me gustaria probar como va gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borrar el mensaje asi que Gracias de nuevo
Última edición por alber487 Día 27/11/13 a las 00:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón antes de todo por el doble post pero quería que vieses que acabas de cambiar la vida de mi tablet jaja, he pasado de android 4.1 a 4.3 y tal ha sido el cambio que no se ni manejarme.
Increíble tu trabajo y el de toda la comunidad, me has mejorado hasta la conexión de wifi y la batería yo tuve suerte y me tocaron las baterías bien y en 42 minutos en los que me he bajado más de 30 aplicaciones y ajustes... me ha bajado un 12 % asi que el consumo perfecto el mismo que tenía antes ![]() Muchas Gracias Nuazet y probaré las siguientes roms que saques sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tres días me ha durado la alegría.
Imajino que a nadie le ha pasado, pero......me ha petao la room. no me pasa del logo de Google. he hecho wipes y nada. voy a reinstalar one more time a ver. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..pues a mi me va de maravilla...ayer por la tarde aguantó toda la tarde a una nene de 3 años. .jejeje. .
Pero claro ya se sabe como es nuestra tablet... Salud.
|
|
||||
|
||||
Download Link!!
Nice Job Nuazet!!
![]() Can you share the download link Plz!! Thanks in advance!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días flasheando y restaurando, así que no te puedo dar mi opinión ya que no llevo tantos tiempo sin tocarla. Si quieres has instalación limpia de nuevo y pruebas. Mensajes privados enviados....
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet.
Tengo la Canary v5. Me gustaría probar la última. ¿Podrías pasarme el enlace? ¿Puedo hacerlo directamente, o hay que hacer algo 'raro'? Gracias compartir tu tiempo y conocimento. Última edición por manurugor Día 28/11/13 a las 14:14:51. Razón: errores gramaticales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo intentando instalar la rom de troy 4.3 pero siempre tengo problemas con el táctil que no me lo reconoce, me gustaría probar con esta a ver si se soluciona, ¿podrías pasarme el enlace? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados
|
|
||||
|
||||
|
Chicharrero!!!!!, que has sacado una nueva rom nueva y yo sin enterarme, porfa!!! la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, pero antes del miercoles, por lo que pueda pasar en el derbi
, a ver si despues no me la mandas, jajajajaja. Por cierto, desde que llevo la v5 estoy encantado con la tablet, solo cambiaria por tener multiusuario y que mi mujer me deje en paz con que el facebook, el gmail, etc tienen mi cuenta. Eres todo un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicharrero!!!!!, que has sacado una nueva rom nueva y yo sin enterarme, porfa!!! la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, pero antes del miercoles, por lo que pueda pasar en el derbi
, a ver si despues no me la mandas, jajajajaja. Por cierto, desde que llevo la v5 estoy encantado con la tablet, solo cambiaria por tener multiusuario y que mi mujer me deje en paz con que el facebook, el gmail, etc tienen mi cuenta. Eres todo un crack.![]() ![]() Sin problemas hombre, esta ya tiene la opción de multiusuario. Espero que te guste.... Y el derbi pal Tete que nos hacen falta más los puntos. ![]() Privados enviados..
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla si eres tan amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados y perdón por la tardanza...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||