|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son esas horas cercanas al premio???
Por cierto 12 codigos y 0 patatero...
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me han llamado, me toco la tablet el miercoles pasado, me han dicho lo de siempre que esta semana la carta y en cuanto la tengan me la envian por mensajero...que ganas...
![]() ![]() Por cierto hoy encontre paquetes de tres a 1,75 € en el Alimerka, para los de Asturias....compre dos paquetes, osea seis codigos y cero patatero.... ![]()
Última edición por pacoxixon Día 26/11/13 a las 16:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me han llamado, me toco la tablet el miercoles pasado, me han dicho lo de siempre que esta semana la carta y en cuanto la tengan me la envian por mensajero...que ganas...
![]() ![]() Por cierto hoy encontre paquetes de tres a 1,75 € en el Alimerka, para los de Asturias....compre dos paquetes, osea seis codigos y cero patatero.... ![]() ![]() ![]() La carta te tardará un par de semanas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 15 codigos en ultimo me hizo din.
5 eurillos me he llevado, por lo menos ni tan mal, ya tengo amortizado 5 de los 8 euros que me gaste...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperanzas?? http://www.xatakandroid.com/juegos-a...-dice-rockstar
Espero que en los "dispositivos seleccionados" este mi s3 o mi fururo mi3 Última edición por braiten Día 28/11/13 a las 00:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 días desde que envíe la carta y sin noticias joeee esperemos que llegue la próxima semana
Última edición por jaimebcn Día 29/11/13 a las 11:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida ace 2 dias
Premio conseguido el dia 26 de octubre, carta recibida el dia 8 de noviembre y enviada el mismo dia Y tablet recibida el dia 27 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó la tablet ayer por la tarde, que alegría!, pero pensaba que esto iba a ser más rápido, por lo que leo tendré paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena,ya vemos que sigue tocando pero que ahora parece que se hace más dificil,y si,tienes que tener paciencia,pues mínimo un mes para todo el proceso,saludos.
|
|
|