|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflasehe la V4 y modem mj8...sin problemas de señal ni nada..lo que pasa es que hay veces que e queda cuando estoy con algun programa abierto..como con lag..se reinicia solo haasta la pantallas de next blue room y vuelve a su estado normal sin pedir PIN ni nada solo desbloqueo del tipo que tengas..y a tirar de nuevo..ningn mensaje de error ni nada..¿porque puede ser esto?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del bravia engine 3 viene ya con la rom o hay que activarlo desde algun sitio??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se queda bajadita a buen recaudo y probaremos juju
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reflasehe la V4 y modem mj8...sin problemas de señal ni nada..lo que pasa es que hay veces que e queda cuando estoy con algun programa abierto..como con lag..se reinicia solo haasta la pantallas de next blue room y vuelve a su estado normal sin pedir PIN ni nada solo desbloqueo del tipo que tengas..y a tirar de nuevo..ningn mensaje de error ni nada..¿porque puede ser esto?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues.....descargando.teneis alguno el script de limpieza ? Se que esta en el post pero si alguien lo tiene a mano mientras lo busco....
Y que alguien me corrija si me equivoco.si le paso este script de limpieza cuando he de hacerlo? Creo que tengo que tener la rom, el limpiador de kernel y el script en la sd ext . Por orden de flasheo tengo primero que flashear el script de limpieza después el limpiador de kernel y por último los Wipes y los formats y la rom ? Gracias muchachos Carol ![]() https://www.dropbox.com/s/xd0hvs192o...GS4ROMNuke.zip Has de meterlo en la sd externa y flashearlo desde ella, este ya se encarga de dejarte la sd interna limpita como los chorros de oro, vamos que lo piedres todo y es como si el telefono saliera de fabrica pero sin sistema incorporado, por ello con pasarle este script ya no seria necesario hacer nuingun paso mas, salvo meter la ROM porque el sistema y los datos los has perdido. Pero bueno como no se pierde mucho tiempo entras en sistem/lib y borra la carpeta modules, antes de entrar en recovery para pasar el scrip y meter la rom. En caso de no usar el Script. 1 Limpiar carpeta modules en sistem/lib, entrando con un explorador con permiso root. 2 Pasar el limpiador de Kernel. 3 Con recovery Philz la opcion Clean to Install new ROM. Esta en Wipe Data/factory reset. 4 Meter la ROM. Un saludo, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/11/13 a las 17:46:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el apk del com2uspoker del group play que ya no esta para s4 y yo le daba bastante uso alguien que hiciera la copia de las apk antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Carolina buenas tardes, aqui te dejo el script al que te refieres.
https://www.dropbox.com/s/xd0hvs192o...GS4ROMNuke.zip Has de meterlo en la sd externa y flashearlo desde ella, este ya se encarga de dejarte la sd interna limpita como los chorros de oro, vamos que lo piedres todo y es como si el telefono saliera de fabrica pero sin sistema incorporado, por ello con pasarle este script ya no seria necesario hacer nuingun paso mas, salvo meter la ROM porque el sistema y los datos los has perdido. Pero bueno como no se pierde mucho tiempo entras en sistem/lib y borra la carpeta modules, antes de entrar en recovery para pasar el scrip y meter la rom. En caso de no usar el Script. 1 Limpiar carpeta modules en sistem/lib, entrando con un explorador con permiso root. 2 Pasar el limpiador de Kernel. 3 Con recovery Philz la opcion Clean to Install new ROM. Esta en Wipe Data/factory reset. 4 Meter la ROM. Un saludo, elxufas. ![]() eres un dios
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea, pase o no el script de limpieza borro la carpeta modules?
en el caso de que me decida (que si),jejeje, se borra la carpeta modules o lo que hay dentro de ella? saludos Carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, borra la carpeta, es menos de un minuto hacerlo. Aunque no seria necesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla, que no se si es problema o no, a ver:
en ajustes/ App Next Blue Rom/ mejoras telefono me da el siguiente error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a administrador de aplicaciones en los ajustes pestaña mas , entra en todas busca nexteam le das una vez y tendrás un boton que pone borrar datos , le das y a ver si te va. Si funciona te saldrá esta pantalla uploadfromtaptalk1385492214604.jpg Esperó que te funcione saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo borrar datos, por que no hay datos,
pone : Datos 0,00 B Datos de Tarjeta SD 0,00 B |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos el kernel que lleva la rom, el faux tiene control del led como tenia el kernel google edition de ausdim?
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que es el fallo que tengo?
|
|
|
|