|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup, Gps
Buenas
Tengo una copia del s4 i9500 china. Quiero hacerlo root para probar aplicaciones porque el gps no me conecta. Antes de nada quiero hacer una copia y explicarme si hay algun foro o que pasos seguir para instalar el "odin" y demás que he visto pero no tengo ni idea. Por otra parte he visto aquí en el foro que un usuario hizo el backup y después para devolver la copia no podía y le indicaron unos pasos a seguir pero no se si lo ha resuelto o no. Tengo el movil una semana y no me gustaría que me ocurriera. Mas que nada es por el gps que no me llega a conectar. Me he instalado el gps status y las otras aplicaciones que he visto son para root que actualizan los gps mas actuales para conectar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una copia, todo lo que vale para el s4, no sirve para el tuyo. Debes intentar buscar un foro donde se hable de tu modelo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps sea tus que yo uso funciona sin root.
De todas formas el compañero tiene razón, mejor buscar un foro donde se hable de ti terminal. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de saber cual es exactamente mi modelo? Yo se que al encender pone s4 9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una copia del s4 i9500 china. Quiero hacerlo root para probar aplicaciones porque el gps no me conecta. Antes de nada quiero hacer una copia y explicarme si hay algun foro o que pasos seguir para instalar el "odin" y demás que he visto pero no tengo ni idea. Por otra parte he visto aquí en el foro que un usuario hizo el backup y después para devolver la copia no podía y le indicaron unos pasos a seguir pero no se si lo ha resuelto o no. Tengo el movil una semana y no me gustaría que me ocurriera. Mas que nada es por el gps que no me llega a conectar. Me he instalado el gps status y las otras aplicaciones que he visto son para root que actualizan los gps mas actuales para conectar. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscar en este foro ayuda sobre una burda copia de un S4 o falsificación, creo que está fuera de lugar por la ilicitud del bien.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||