|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m31s0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de apagar los 2 botones delanteros, ya que me molesta mucho que estén encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble hacía mucho que no conseguía estos porcentajes de de batería y eso que es el primer día que uso la rom, comentar vuestras experiencias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como experimento no esta nada mal.Con el launcher google home de momento bien.Veremos como se comporta la bateria.
De momento se queda en el s2 hasta q salga la oficial cm11. Hay alguna manera de personalizar los accesos directos de la barra de tareas desplegable? Gracias por el aporte. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intente instalar esta rom y segui los pasos tal cual, los wipes los formats y todo eso, pero cuando pase a instalar la rom CM10.2 precisamente para obtener el recovery necesario me da error "status 7 installation aborted" luego por curiosidad intente flashear la CM11 y pues me da el mismo error.
A alguien le ha pasado ya? saben como se soluciona? pueden por favor colocar el link de la CM10.2 con la que hayan probado a ver si fue que yo descargue una incorrecta. Gracias y Saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @valepunto, llama a tu operadora y pídeles los datos que tienes que poner en APN... Te dirán cómo hacerlo. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intente instalar esta rom y segui los pasos tal cual, los wipes los formats y todo eso, pero cuando pase a instalar la rom CM10.2 precisamente para obtener el recovery necesario me da error "status 7 installation aborted" luego por curiosidad intente flashear la CM11 y pues me da el mismo error.
A alguien le ha pasado ya? saben como se soluciona? pueden por favor colocar el link de la CM10.2 con la que hayan probado a ver si fue que yo descargue una incorrecta. Gracias y Saludos desde Venezuela ![]() Como se puede solucionar Y el link del bug del recovery esta caido alguien podria volver a subirlo creo que puede ser ese el error Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||