|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones emergentes desde abajo de la pantalla
He visto que desde que tengo kit kat me salen algunas notificaciones desde abajo de la pantalla, hasta ahora solo me ha pasado con las llamadas, y con la aplicacion any.do, y me han gustado mucho, tienen cierto estilo iOS, sabeis que mas aplicaciones tienen este tipo de notificaciones ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que desde que tengo kit kat me salen algunas notificaciones desde abajo de la pantalla, hasta ahora solo me ha pasado con las llamadas, y con la aplicacion any.do, y me han gustado mucho, tienen cierto estilo iOS, sabeis que mas aplicaciones tienen este tipo de notificaciones ?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La leche, nunca lo había visto. A mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo recordar que alguien del foro lo pregunto hace tiempo y era de una aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cosa rara, por que yo no he instalado nada nuevo... Seguro que no es de KitKat ? No se, o de Nova launcher ? No se me ocurre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de la app Any.Do
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pocas cosas te has instalado o actualizado ya que eso es un cambio del play que ya lleva varias semanas (o meses, que he perdido la cuenta)
|
||||
|
||||
|
No, eso no es asi. eso se lo provoca el explorador de archivos Es explorer. se puede desactivar en ajustes y desinstalar el explorador claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||