|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM como 3 veces, y sigo con el mismo problema, he estado mirando los APN por si acaso, pero todo Ok.....me estoy volviendo loco, lo mismo engancha a descargar y se tira en el 21% toda la vida.....o pasa del 50%....pero al final siempre se queda pillado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No m vendieron la moto me regalaron el "buque insignia" de htc, y una gran compañia no debe descuidar el servicio post-venta y tu m dices que si no ubiera cocineros un terminal de lujo ubiera quedado obsoleto antes de llegar a tu bolsillo y que yo sepa el terminal me lo vendio orange y es de htc ellos se deben acer cargo de ke la gente amortice el paston ke se gasto la gente. Me indigno asta tal punto que tu post es una patado a lo roberto carlos directa ami entrepierna pero are una pelotita de ira y la guardare en mi sd...
![]() Lo que teneis que tener en cuenta es que htc vende moviles no vende sistemas operativos, asique lo que le interesa es vender moviles no vender uno y que ese movil a cada novedad que saque google se le pueda incorporar, al menos no inmediatamente. Si no nadie se compraria ninguno de lso 7 u 8 modelos que han sacado despues, date con un canto en los dientes que al final te lo actualizen que yo no apostaba por ello. Y su servicio postventa es que si se te rompe el movil te lo arreglan el servicio postventa es que si sacan algo nuevo hay que meterlo, imaginate eso en los coches o en los pcs o en los televisones, he que ahora son fullhd yo quiero el mio fullhd!!! acostumbrate que tu pagaste por lo que te dieron en ese momento sin ningun compromiso ni nada de actualizaciones, asique al menos da gracias de manera oficial, y si lo que os quejais es por que tarda mucho en llegar y tal, pues nada esta la cocina preparada y llena de roms y sinceramente no hay diferencia entre una cocinada y la oficial, bueno que la cocinada es mejor. Pero que lo que quiero es que entreis en razon y no os desquicieis por una semana mas o menos, lo que no quiero es discutir por que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes bien puesta la fecha, yo el otro día la cambié a 2011 y no podía descargar del market, me daba error, la puse correcta y de nuevo me funcionaba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien...si el caso es que empieza a descargar y luego se queda pillado.....esto es muuuuuuuuuuuuuuu raro....
|
||||
|
||||
|
Es eso lo que te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Leído en Twitter, para seguir alimentando el rumor:
Cita:Message HTC du jour : sortie de Eclair sur Hero pour le 29 juin 2010 mais la date pourra être repoussée ...
![]() Buf.... |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM como 3 veces, y sigo con el mismo problema, he estado mirando los APN por si acaso, pero todo Ok.....me estoy volviendo loco, lo mismo engancha a descargar y se tira en el 21% toda la vida.....o pasa del 50%....pero al final siempre se queda pillado.....
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj esto es de risa
Última edición por sete07 Día 21/06/10 a las 14:41:22. Razón: me refiero a lo de la fecha de la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
menudo movimiento que tiene el foro. Ya verás cuando empiece el partido, se moverá mucho menos...
|
||||
|
||||
|
De todas formas hace tiempo ya se dijo que sería para finales de junio...podemos dar gracias que en lugar del 30 dicen que es el 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la versión 2.1 es la eclair? y esa llevaría incorporada de la "casa" la posibilidad de instalar los programas del market en la sd?
y Froyo cúal es? la 2.2? estaba mirando por el foro y he visto que la 2.1 es la Eclair. pero insisto llevaría incorporada de la "casa" la posibilidad de instalar los programas del market en la sd?
Última edición por sete07 Día 21/06/10 a las 15:35:57. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la versión 2.1 es la eclair? y esa llevaría incorporada de la "casa" la posibilidad de instalar los programas del market en la sd?
y Froyo cúal es? la 2.2? estaba mirando por el foro y he visto que la 2.1 es la Eclair. pero insisto llevaría incorporada de la "casa" la posibilidad de instalar los programas del market en la sd? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo confirmo, instalar aplicaciones en la SD se podrá a partir de Froyo (2.2) aunque dudo que en la Hero tengamos Froyo.
La tendremos gracias a los cocineros, pero de manera oficial lo dudo mucho. En Eclair (2.1) no se puede instalar aplicaciones en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si queremos meter las aplis en la sd tendremos que pasar por la cocina...
Creo que esperaré a que los cocineros preparen un buen guiso con la eclair... Gracias jorgemarmor
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que eso seía una tontería: poderlo meter en la 2.1 y dar más espacio. Así, como dicen por aquí, igual te cansas antes, o se te queda pequeño el terminal y pasas por el aro al comprarte otro terminal.
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya con los tranquilitos...por lo que estoy estresado es porque no me gusta que me tomen por tonto. Si a-ti te gusta, lo respeto. Estoy estresado porque estamos desaprovechando la capacidad del terminal que nuestro dinerito nos ha costado (a-mi de balde
) estoy estresado porque hay muuuchas app que no puedo usar por la versión del firm y estoy estresado...porque mi real betis balompie sigue en segunda...te parece poco? Y para colmo hay gente como tú, que le quita importancia. No vamos a estar en crisis con la manada de conformistas que hay??-si franco levantara la cabeza exigiría su actulización y yo digo...espartanoooos!! No estais cansados de actualizaciones ke no llegan??!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu llevas alguna cocinada? a mi con la modaco me va de cojones... tanto es así que mucho me va a tener que gustar la actualización para cambiarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que hasta ahora no se me han puesto los dientes largos con lo de la actualización. Y ya que me pringo... por cierto, cúal me recomendarías tú? importante para mí gps, bt, aplis en sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|