ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Buenas.

Una pregunta, la licencia de office esta limitada por tiempo? Me refiero al office que viene preinstalado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acarohtc Ver Mensaje
Buenas.

Una pregunta, la licencia de office esta limitada por tiempo? Me refiero al office que viene preinstalado.

Gracias
No, la de FNAC es completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que tengais la tablet, me acabo de comprar una samsung slate 7, que viene con un i5 doble nucleo del 2011 con su ventilador correspondiente. Se supone que el rendimiento del procesador es algo mayor y tiene una pantalla de 11.6 con digitalizador a 768p, pero ni lleva teclado, ni office, y me costo mas que ésta. Aunque la oferta creo que fue ha sido muy buena, no estoy muy seguro de si devolverla y pillarme esta, no se si habra mucha diferencia en procesador y sobre todo en cuanto graficos integrados, pues aunque la mia es como tener un portatil supongo que despues de dos años intel ha podido igualar la potencia grafica o no se... ¿Que opinais? Tengo de plazo hasta mañana para decidir (creo), y no la puedo probar hasta que me decida (porque no me la envian hasta que autorice el pago vamos )

Es que si se me va a poner a 70º y con los ventiladores a tope no creo que me sirva mucho para el uso que le voy a dar...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
La Asus viene con un código externo de activación y no e visto ninguna fecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Creo que no existe la version de pago completa de office, la T100 viene con la version home and student, para 2 PC durante 4 años (representa que es con lo que te sacas la carrera ojala... )

En el apartado grafico no se notaria, o como mucho saldria ganando la asus, pues lleva una generacion superior a la slate 7. La samsung lleva intel HD graphics 3000 y la asus la misma, pero modelo 4000.

Lleva la misma grafica que ivy bridge (aprovecharon la grafica de ivy birde y se la han puesto a bay trail) , que es la anterior generacion de intel ( ahora es haswell), osea una generacion por encima de tu slate 7. Claro esta, tu i5 tira mas que este bay trail, pues las velocidades de reloj de bay trail no es que sean muy altas, pero de algun lugar tiene que sacar sus asombrosas 12 horas de funcionamiento no?

Yo de ti la devolvia.... Todo lo que lleve ventilador gasta mucha bateria A no ser que necesites ese i5 si o si. Por otro lado, si has pagado mas por la samsung que por la asus, podrias mirarte la surface pro (original) ahora esta a un precio interesante jeje
Viejo 26/11/13, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Creo que no existe la version de pago completa de office, la T100 viene con la version home and student, para 2 PC durante 4 años (representa que es con lo que te sacas la carrera ojala... )

En el apartado grafico no se notaria, o como mucho saldria ganando la asus, pues lleva una generacion superior a la slate 7. La samsung lleva intel HD graphics 3000 y la asus la misma, pero modelo 4000.

Lleva la misma grafica que ivy bridge (aprovecharon la grafica de ivy birde y se la han puesto a bay trail) , que es la anterior generacion de intel ( ahora es haswell), osea una generacion por encima de tu slate 7. Claro esta, tu i5 tira mas que este bay trail, pues las velocidades de reloj de bay trail no es que sean muy altas, pero de algun lugar tiene que sacar sus asombrosas 12 horas de funcionamiento no?

Yo de ti la devolvia.... Todo lo que lleve ventilador gasta mucha bateria A no ser que necesites ese i5 si o si. Por otro lado, si has pagado mas por la samsung que por la asus, podrias mirarte la surface pro (original) ahora esta a un precio interesante jeje
Pero creo que aunque sea intel hd 3000, estará menos optimizado pero tendra mas velocidad de reloj o algo... Es que para que tengan basicamente la misma fulidez prefiero la asus, sin ventilador, no tiene rendijas por las que le entre polvo, y trae teclado. Si la grafica es mejor en la samsung me la quedaría, si no no se (la samsung es mas grande y trae digitalizador). Pero por lo de intel 3000 o 4000 no creo que cambie mucho el rendimiento, mi portatil es un i7 con intel 3000 (y una nvidia dedicada aparte) y no creo que haya comparación entre el de la asus y el de mi portatil jaajaj.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deividthebest Ver Mensaje
Pero creo que aunque sea intel hd 3000, estará menos optimizado pero tendra mas velocidad de reloj o algo... Es que para que tengan basicamente la misma fulidez prefiero la asus, sin ventilador, no tiene rendijas por las que le entre polvo, y trae teclado. Si la grafica es mejor en la samsung me la quedaría, si no no se (la samsung es mas grande y trae digitalizador). Pero por lo de intel 3000 o 4000 no creo que cambie mucho el rendimiento, mi portatil es un i7 con intel 3000 (y una nvidia dedicada aparte) y no creo que haya comparación entre el de la asus y el de mi portatil jaajaj.
Por lo que se es lo que hicieron, cojieron la grafica de ivy bridge y se la metieron a bay trail investigare mas por eso a ver que encuentro...
Viejo 26/11/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya mire puntuaciones y son mejores en la samsung asi que me la voy a quedar en principio y si no me gusta me pillo la asus, que la verdad es que esta muy muy bien

La coña: 60º de temperatura media... pero dicen que el ventilador no suena tanto como en un portatil

Última edición por deividthebest Día 26/11/13 a las 22:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deividthebest Ver Mensaje
ya mire puntuaciones y son mejores en la samsung asi que me la voy a quedar en principio y si no me gusta me pillo la asus, que la verdad es que esta muy muy bien
Vale ya lo he encontrado jeje la diferencia esta en los nucleos, la del core i5 viene con 16 y la de bay trail va con 4. Es la version descafeinada, pero sus nucleos son los mismos y tienen la misma estroctura.

Como juegan con nosotros los fabricantes yo me pensaba que llevaba una grafica de i5 de hace 2 años y ojo, la lleva, pero con muchos menos nucleos jajja

Quedatela pues, yo es lo que haria si el apartado grafico me importara.

Saludos!

Bua, eso es un horno!! 60º estan flipando. no tengo que imaginar como se pondra eso en verano si vives en el sur o el interior... madre mia!

Por cierto no has dicho nada de la surface original, te la has mirado?
Viejo 26/11/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Después de darle caña todo el día he abierto el Administrador de tareas y el proceso "Interrupciones del sistema" me consumía un 20% de CPU.

He estado mirando de qué puede ser y en principio tiene que ver con drivers. Tengo todas las actualizaciones instaladas, tanto de Asus como de Windows, así que no tengo ni idea de qué puede ser.

Esperemos que no me dé problemas en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo con "problemas" bueno, en verdad son idas de pinza del bluetooth y el wifi

Pero no tengo miedo pues se que esto sera como el touchpad, iba mal pero con unos dirvers buenos recien salidos del horno esto se arregla.

BT: a veces lo estoy usando con el raton y tal, y de pronto se me desconecta el raton, no se, para arreglarlo tengo que reiniciar. Eso pasa muy poco, casi nunca, un par de veces solo en las 2 semanas que llevo con la tablet.

WIFI: a veces no se me conecta a las redes y le tengo que dar al swtich del wifi desde los ajustes rapidos para apagarlo y volverlo a encender, pero me pasa algunas veces, no siempre ni mucho menos.

Yo espero que sean problemas de drivers, y esque estoy bastante seguro de que es eso. Por otra parte, la verdad es que he tenido suerte que no me haya jodido nunca la tablet ninguna actualizacion de asus etc jeje
Viejo 26/11/13, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Vale ya lo he encontrado jeje la diferencia esta en los nucleos, la del core i5 viene con 16 y la de bay trail va con 4. Es la version descafeinada, pero sus nucleos son los mismos y tienen la misma estroctura.

Como juegan con nosotros los fabricantes yo me pensaba que llevaba una grafica de i5 de hace 2 años y ojo, la lleva, pero con muchos menos nucleos jajja

Quedatela pues, yo es lo que haria si el apartado grafico me importara.

Saludos!

Bua, eso es un horno!! 60º estan flipando. no tengo que imaginar como se pondra eso en verano si vives en el sur o el interior... madre mia!

Por cierto no has dicho nada de la surface original, te la has mirado?
Mire un poco pero no vi nada por menos de 600 ni con oferta de estudiantes, se queda en 630 y aunque no queda muy lejos de la samsung, si voy subiendo poco a poco el precio acabo comprando la pro 2. Por 500 y algo me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
alf2012 alf2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Si queremos más brillo del que tiene la pantalka por defecto debemos hacer lo siguiente:

Fuente: http://www.transformerforums.com/for...-give-try.html
Alguien a probado a seguir las instrucciones de este link para ver si funciona el invento
y comentar que tal se ve con mas brillo ?

Personalmente me interesa esta tablet , pero me preocupa que sea una pantalla muy apagada sin contraste ...., con colores lavados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alf2012 Ver Mensaje
Alguien a probado a seguir las instrucciones de este link para ver si funciona el invento

Personalmente me interesa esta tablet , pero me preocupa que sea una pantalla muy apagada sin contraste ...., con colores lavados.

Saludos
Lo acabo de probar y si que sube el brillo a mas. Lo que pasa es que prefiero el automatico jeje si un dia necesito un extra de brillo ya lo hare

Otra cosa, los colores no son lavados, se ve todo bien. No se porque con esta tablet que es IPS y HD se mira tanto la pantalla y con los portatiles de 15 TFT y HD a todo el mundo le da igual

Ya te digo yo que se ve bien. Perfectamente, como en un movil o tablet. Es la misma tecnologia... IPS es IPS
Viejo 26/11/13, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alf2012 Ver Mensaje

Saludos
Si es muy importante para ti la pantalla no me lo compraría. Lo mejor es que lo veas en directo y sopeses si te convence.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Buenas noches, llevo tiempo buscándo este modelo pero no lo encuentro por ningún sitio.

Se ha presentado aquí ya este modelo?

Se esta comercializando?

He leído que en la fnac ya esta ¿es cierto? ¿Lo esta en más tiendas físicas?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Buenas noches, llevo tiempo buscándo este modelo pero no lo encuentro por ningún sitio.

Se ha presentado aquí ya este modelo?

Se esta comercializando?

He leído que en la fnac ya esta ¿es cierto? ¿Lo esta en más tiendas físicas?

Gracias de antemano.
En MediaMark ya esta a la venta e igual que en el corte ingles...
Llegas un poco tarde... Fnac hace mas de dos semanas que ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Este sábado estuve preguntando en el mediamarkt y no tenían ni idea del modelo, estuvieron apunto de venderme la vivo tab Smart (que con el teclado está prácticamente igual de precio).

La verdad que prefiero este modelo ya que trae USB normal y el doble formato tablet/mini portátil

Gracias por la info.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 08:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Este sábado estuve preguntando en el mediamarkt y no tenían ni idea del modelo, estuvieron apunto de venderme la vivo tab Smart (que con el teclado está prácticamente igual de precio).

La verdad que prefiero este modelo ya que trae USB normal y el doble formato tablet/mini portátil

Gracias por la info.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...dows-8-1217806

Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 08:11:02
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Habra que esperar a los black friday / día sin IVA para hacerse con una. Este viernes es el de la fnac, el del ECI y MM no tardará

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 16:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /