|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como puedo aumentar la intencidad de la vibración para las llamadas o las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde chicos ,seria posible pasarme un link de descarga?el que hay no tengo narices a descargarla .gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al creador de la rom, va muy bien. Lo único la bateria pero bueno ..
Y también que a mi el titaniumbackup no me funciona bien solo me deja congelar app, ni copiar ni restaurar... EDITO: acabo de borrar titanium backup (instalaba por apk) y lo he instalado desde el market y me funciona!!!! Última edición por presa123 Día 26/11/13 a las 17:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa root explorer y copia tu tono de llamada (con volumen aumentado) en la ruta system/media/ringtones, reinicia y listo, ya la podrás seleccionar desde ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la radio con los auriculares que aplicación uso? Spirit fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si alguien tiene editado el archivo spn-conf.xml para Tuenti y quito de una vez el roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner música mp3 como tono de llamada ya te han contestado. Tienes que poner los mp3 en una ruta concreta con un explorador root: system/media/audio/ringtones Última edición por antonigj Día 26/11/13 a las 20:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle
Hola, este es mi primer comentario en el foro, primero agradecer tu trabajo, la rom es fantastica pero solo queria comentarte un pequeño detalle; con la pantalla bloqueada y encendida al tocar el boton Menu, se desbloquea. No se si esto sera intencionado pero puede ser un poco molesto si uno busca utilizar un acceso directo y toca Menu sin querer. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
conceto el movil por usb al ordenador y no me lo reconoce!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la sd externa?
he instalado la rom con todos los formats y wipes, pero no me sale la sd externa, que le sucede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Ahora mismo llevo la CM11 de temasek. Me recomendáis meter esta rom del maestro migueldemon? Es suficiente con wipe cache partition y wipe dalvik? Gracias compañero por tu trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|