|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera casualidad , pero yo quite el inicio rapido y no me sale esa carpeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que parte de la sd se suele crear? Porque tengo una de 16 y tengo casi toda ocupada sin tener casi nada. Pienso que es por ese archivo ... ¿ y como se crea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la carpeta thumbnails dentro de DCIM o la carpeta LOST.DIR que está en la raíz de la sd.
|
||||
|
||||
|
Sin ser Root no puedes cambiar permisos. Elimina esa carpeta creada tan grande y prueba unos días otra aplicación de cámara, quizá esa tenga un visor que cree los thumbnails. Hay alguna que te da la opción de en vez de usar la suya, abrirlas directamente con el quickpik.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien sabe que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el inicio rápido no es, esa carpeta se crea por las miniaturas de la galería, así que no sé que va a tener que ver el inicio rápido, una coincidencia. Hazte root y soluciona tus problemas. Es como si en el pc no pudieses hacer ciertas cosas o instalar ciertos programas ¿no te parecería raro?. Si te compras un móvil chino, muchos ya vienen rooteados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, tengo miedo de joder el móvil al rotearlo...
Y le quité el inicio rápido y sigue creandose... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no hay una manera clara de acabar con él. yo lo borro cuando me sale y ya, es un coñazo, pero bueno. lo curioso es que a mi mujer no le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si que hay la forma de que ocupe poco o nada, congelando la galería, usando exclusivamente quickpik y la aplicación de cámara que se use en lugar de la de stock cuidado que muchas de ellas traen su propia galería que vuelve a crear esa carpeta, por ejemplo en el que uso yo "Procapture" tiene la opción "revisión externa de fotos" que lo que hace es usar el quickpik para ver las fotos en vez de la suya que crearía otro .tumbdata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaré. la pena es que la aplicación de cámara que trae el teléfono, con sus limitaciones, me va bastante fluida
También uso FV-5, a ver si con esta se termina el problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me funciona lo dequickpic, se sigue creando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al problema que comentas ya te han dado la solución. Congela la galería con titanium backup, greenify etc. Instala quickpic y otra app de cámara (ej lg camera)... y si sigue creándose el fichero, o lo borras a capón o lo limpias de vez en cuando con alguna app de limpieza del sistema (ej. Android assistant) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo que es muy fácil y vas a poder aprovechar al máximo tu móvil... Sigue los tutos del foro .
Y respecto al problema que comentas ya te han dado la solución. Congela la galería con titanium backup, greenify etc. Instala quickpic y otra app de cámara (ej lg camera)... y si sigue creándose el fichero, o lo borras a capón o lo limpias de vez en cuando con alguna app de limpieza del sistema (ej. Android assistant) Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que ves una foto que esté en el móvil o abres la galería se crean para hacer el acceso más rápido, lo que no tengo ni idea es porque ocupan tanto. En alguna rom está solucionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en las versiones de stock actuales ya se soluciono (dependiendo de operador) a mi desde que instale cm10 (cm10.1) no me pasa (no llega ni a los 50mb)
pero eso, el problema es de la rom stock y va a persistir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||