|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me importaria un pimiento que saquen topes de gama cada tres meses, siempre y cuando siguiensen actualizando rapidamente todos sus moviles, almenos los de gama mas alta y que vayan sobrados de hardware.
cosa que no estan haciendo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aprenden... sacan mil modelos a lo largo del año y luego actualizarlos les cuesta horrores por que tienen que dedicar varios departamentos a ello, sacar un top gama al año, completo en todos los sentidos, dedicar todo vuestro empeño en publicitarlo, actualizarlo, y dejarlo afinado y funcionando a todo trapo, y luego 2 mas de precio de entrada, entre los 200 y 300 euros, para los poco pudientes y que se conforman con un tamaño mas moderado y un hardware mas modesto, y gama baja los que querais, al fin y al cabo son terminales para personas poco exigentes que solo buscan un telefono para salir del paso, tener whatsapp, y no saben ni que version de android llevan (algunos no saben ni que llevan android).
Si sacan mil modelos, al final confunden al consumidor, no venden mas aunque lo crean, y por supuesto luego tienen que hacer malabares para actualizarlos, dejando la mitad de modelos sin actualizar... Cuando aprenderan, que un TOP bien hecho y que destaque en todo, es suficiente a lo largo del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que son rumores que muchos ya lo dais por hecho que lo van a sacar. y segundo recordadar que es el chapuzas que con una sola imagen ya se sabe las especificaciones de cada terminal
|
|
||||
|
||||
|
me iría directamente a por un Xperia si no fuera por esos marcos gigantes, sobretodo el inferior. Si vas a poner ese pedazo marco implementa ahí los botones, si no lo haces quitalo y así podrás aumentar el tamaño de la pantalla y poner ahí los botones. Pero así como están haciendo ahora no, es lo único que me echa para atrás de sus teléfonos.
Y los que se quejan de los buques insignia, a la velocidad que va el mercado mejor para nosotros, mas opciones donde escoger y terminales de gama alta mas baratos debido a la alta competitividad. Mientras no haya un cambio tan gordo como de Froyo a ICS el actualizar no debería ser tanta preocupación, y si no siempre tendremos XDA y este foro para hacerlo manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de anunciarse el Xperia Z ya se estaban filtrando las posibles especificaciones del Z1 y algunas fotos de las pantallas del Z1 y del ultra. Rumores y filtraciones a finales de 2012 y moviles sacados en verano de 2013.
|
||||
|
||||
|
También hay filtraciones del S5 y nadie se queja. Lo mejor sería esa peaso batería y ese xenon (de ser verdad)
|
||||
|
||||
|
Jamas comprare de nuevo un Xperia, apenas hace un mes tengo el z1 y que seria unbuque insignia y en unos pocos meses ya dejara de serlo ademas aun no han actualizado la version de android, sony es una bazofia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z1, sabiendo que esto pasa y no por salir otro nuevo, ya tiene que ser malo. |
|
|
||||
|
||||
|
me iría directamente a por un Xperia si no fuera por esos marcos gigantes, sobretodo el inferior. Si vas a poner ese pedazo marco implementa ahí los botones, si no lo haces quitalo y así podrás aumentar el tamaño de la pantalla y poner ahí los botones. Pero así como están haciendo ahora no, es lo único que me echa para atrás de sus teléfonos.
Y los que se quejan de los buques insignia, a la velocidad que va el mercado mejor para nosotros, mas opciones donde escoger y terminales de gama alta mas baratos debido a la alta competitividad. Mientras no haya un cambio tan gordo como de Froyo a ICS el actualizar no debería ser tanta preocupación, y si no siempre tendremos XDA y este foro para hacerlo manualmente. ![]() Haaa y sobre la nota: ya se sabe que no es el z2 sino mas bien el z1 diseñado para t_ mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Fe de erratas: donde dice ace, debe decir hace, y donde dice es entendible, debe decir inentendible. Dedos estúpidos! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde dice ne debe decir, en
P.D. Estoy pensando seriamente comprarme uno con un teclado mejor y mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa así es Sony, como la hermana atorranta, puedes entenderla, quererla, o diaria, pero no puedes cambiarla... Eso sí, poseedores del Z1, pregúntenle a Sony si se acuerda de un móvil lindo y elegante, herramienta de espías incluso, llamado xperia T... Era el "Z1" del 2012, y no, Sony dirá no, sería de Ericsson... El destino de los flagship, al menos en Sony, es la feria de la carne, amigos, y cada seis meses, que no digamos pasado el año...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||