|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GameKlip casero para SIII Mini
Buenas!!
Os presento mi GameKlip casero echo con un soporte de coche para iPhone y cuatro bridas negras. Como podeis ver en las fotos, el SIII Mini cabe perfectamente donde va el Iphone. Y tengo que decir que cuando compre ese soporte, no tenia ni la menor idea que iria tan bien y con tampoco peso todo junto. De esta manera puedo disfrutar de los juegos mucho mejor que con la tactil, y es como si jugara con una PSP o con una PS3. Para hacerlo es muy facil, se coje el soporte, y el brazo del soporte se tuerce por debajo del DS3 hasta que quede por encima de los L1, R1. Luego se cojen un par de bridas y se enganchan entre ellas (como si las fuera a cerrar). Seguidamente se coje el DS3 y el soporte y se juntan como en la imagen. Ahora cojemos las bridas y juntamos el mando y el soporte hasta que queden bien apretadas y que no se muevan. Echo!! ![]() Para terminar os dejo unas fotos: http://www.subeimagenes.com/thumb/20...043-815852.jpg Última edición por D-Mac Día 11/01/14 a las 20:27:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una lista con los juegos te tengo creados con el Sixasis Controller: Asphalt 8 Airborne. Bladeslinger. CSR Racing. Dark Avenger. Dead Effect. Dead Space. Dungeon Hunter 4. Eternity Warriors 2. GangStar 4 Vegas. GT Free Plus HD. Max Payne Mobile. Modern Combat 3. Mupen64 Plus AE. Need For Speed Most Wanted. Real Racing 3. Y por último Six Guns. Aún me quedan por crear, pero hasta que no termine con un juego, no creo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no lo tengo.
Funciona con todos los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se que No va con El tema, Pero que tal Esta El Calle Of Duty corre bien? y Sobre el GameKlip funciona en MC4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Gameklip funciona en todos los juegos, si no funciona, se puede crear un map con Sixasis Controller (en mí firma hay 1 tutorial). Última edición por D-Mac Día 16/01/14 a las 09:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que bueno tio, se te va mazo la olla, jajaja, no lo habia visto nunca, increible si señor, enhorabuena, no veas si estamos piraos, pero piraos piraos, jajajaj, vaya foro de frikis que estamos hechos.
Gran invento, pero te juro que cuando lo he visto me partio el cul*, jajaja. Saludos, que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te quería preguntar si no te resulta muy pesado todo el conjunto "soporte + SIII mini". Es decir, no se te "vence" el mando hacia adelante? no acabas cansado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la verdad es que no, es mas cuando lo tengo todo montado no es nada molesto. Si que es verdad que el DualShock 3 pesa más que un SIII Mini, pero cuando te acostumbras no te pesa nada. Ademas, tampoco se me va para ningun lado, porque el movil no pesa nada. Si hablaramos de un SIII o Note esos si que son pesados para usarlo con este Gameklip. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por la verdad es que no, es mas cuando lo tengo todo montado no es nada molesto. Si que es verdad que el DualShock 3 pesa más que un SIII Mini, pero cuando te acostumbras no te pesa nada. Ademas, tampoco se me va para ningun lado, porque el movil no pesa nada. Si hablaramos de un SIII o Note esos si que son pesados para usarlo con este Gameklip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte lo pillaste por Amazon u otra web? No tendrás por ahí el link, no? Es que he encontrado unos soportes de GPS con el brazo articulado como el que usas, pero bastante más largo. Claro, uno más corto sería más rígido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
D-Mac que version de COD: ST. tienes? y que rom estas usando?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí