|
||
|
|
||||
|
||||
|
te hice una traduccion rapida, creo que esta bien
- Solucion temporal (hasta que Google lo haga) al error en la transparencia de la barra de estado al bloquear el telefono con el centro de notificaciones expandido. - Desactivado PowerMenu cuando la pantalla de bloqueo segura deshabilite la camara. - El Boton de recientes se cambiara de tamaño de acuerdo al tamaño de la barra de navegacion. - Solución de la compatibilidad para H+ e idiomas RTL. - Accesos directos en la pantalla de bloqueo ampliados a 7, corregidas las posiciones cuando esta en modo horizontal. - Accesos directos en la pantalla de bloqueo: corregida la capacidad para escoger de la galeria iconos para las aplicaciones debido a las nuevas restricciones de seguridad KitKat. - Se ha corregido Smart Radio, sigue apareciendo como Smart3G para idiomas que no sea ingles. ![]() De todas formas yo tengo la del 21 y no tengo problemas con lo de las notificaciones, ni el botón de recientes tiene un tamaño distinto, y me aparece como Smart Radio. Pero vamos, que si es una actualización, habrá que instalarla. Directamente la última, que creo es de hoy, verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info.
De todas formas yo tengo la del 21 y no tengo problemas con lo de las notificaciones, ni el botón de recientes tiene un tamaño distinto, y me aparece como Smart Radio. Pero vamos, que si es una actualización, habrá que instalarla. Directamente la última, que creo es de hoy, verdad? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el touch control "completo" a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sé que se ha instalado correctamente? Se ve desde información del teléfono?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me puede alguien decir por qué motivo cuando reinicio tengo 5 filas de iconos en el cajón de aplicaciones y, de buenas a primeras se me convierten en 6?
Es que no sé si he tocado en algún sitio, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor al quitar la navbar en la opción de la rom te ha podido pasar eso.
yo se que en la stock cn el mod de navbar off te aparecen 6 filas en el cajón. en esta rom no se. |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al instalar el zip desde twrp, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tengo es reducido el tamaño. Igual es ese el motivo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sin problemas y supongo que está bien, aunque no sé cómo comprobar que esta correcto.
He iniciado en recovery. He hecho wipes de cache y el dalvik. Después he reiniciado en recovery nuevamente, flasheado el zip, de nuevo wipes y reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me falla despues de hacer todos los wipes, instalo zip y da un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XETOH Día 26/11/13 a las 20:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se marca tras los wipes...no deberia pero se ve que e sun fallo del twrp...no obstante tambien serviria reinciar en recovery tras los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|