|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GFwakes;11315298]Buen dia a todos, llevo la V7 hara semana y media y la verdad que muy bien. preguntas:
- el NFC esta funcional? - hay muchos cambios de la V7 a la V8? porque si hay que hacer una inst. limpia y la verdad que cargar todo de nuevo.... ![]() el nfc da un fc cuando lo usas para pagar pero para lo otro si va y respecto a las mejoras lo que traiga nuevo la nueva base mk8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;11315320]
Buen dia a todos, llevo la V7 hara semana y media y la verdad que muy bien. preguntas:
- el NFC esta funcional? - hay muchos cambios de la V7 a la V8? porque si hay que hacer una inst. limpia y la verdad que cargar todo de nuevo.... ![]() el nfc da un fc cuando lo usas para pagar pero para lo otro si va y respecto a las mejoras lo que traiga nuevo la nueva base mk8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los modems teneis que reiniciar el tlf. en modo domwload y conectarlos al pc mediante cable usb.
Abrir Odin, desmarcar la casilla autoreboot y poneis el modem en la casilla Phone y pulsamos start. Cuando lo haya instalado desconectamos el cable y pulsamos Home/Volumen-/Power hasta que se apague y se reinicie en modo domwload de nuevo. Instalamos otra vez el moden con autoreboot tambien desmarcado y cuando termine lo reiniciamos pulsando Power 10 seg. Cuando inicie el telefono ya lo tendremos cambiado por el modem elegido. Si tu termina tine knox activo tambien tendras que instalar el archivo NON-HLOS.bin de igual manera que has instalado el modem.bin salu2 ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. he comentado antes. Mi problema a sido al reinstalar la rom esta... que el superSu no me instala el binario SU... y no tengo root... he vuelto a instalar la rom con el recovery que recomendais y nada... que hago? vuelvo a rootear?
|
||||
|
||||
|
A mi tambien aveces se me queda la cortina medio colgada, no se si es por el faux o ke, hay alguna solucion? a veces tengo que deslizar 3 o 4 veces para que baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he leido unos post mas atras... jaja
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se usa el wanam xposed? He intentado poner el reloj en el centro, pero tras reiniciar sigue saliendo a la izda...
Y cómo se instalan las aplis desde la apli Klaus OTA? Me descarga el zip en la carpeta klaus dowloads, le doy a reiniciar e instalar, pero cuando enciende no están |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se usa el wanam xposed? He intentado poner el reloj en el centro, pero tras reiniciar sigue saliendo a la izda...
Y cómo se instalan las aplis desde la apli Klaus OTA? Me descarga el zip en la carpeta klaus dowloads, le doy a reiniciar e instalar, pero cuando enciende no están ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion superSU de chainfire
Parece que chainfire no se cansa y ha sacado: superSU 1.80 con varios cambios.
Entre ellos parece que ha arreglado la perdida de root https://plus.google.com/113517319477...ts/QhrEdeJ3nqQ Cita:SuperSU updated to v1.80
One of the big things of this release is that it stops breaking root on a number of (mostly HTC One) firmwares, as well as various x86 devices. If you are one of the few x86 users, I would recommend upgrading to this release immediately, even if you have an older working x86 su version. There appears to be a rather serious credential checking failure in the x86 bionic library the su binary is built against - I'm not sure if it's exploitable, but better safe than sorry. Additionally, some security features have been added. The attached link goes to the latest ZIP file. Google Play ( https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu ) should start updating in a few hours. The XDA discussion thread is here: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Changelogs - Fixed x86 breakage - Workaround x86 (bionic) credential checking failure - Fixed ZIP oddities that may break installation - Binary now denies root if PIN code set previously but GUI not present - Su during boot behavior is now configurable (allow if no GUI installed) - Renamed temporary internal shell - Added question to disable KNOX popups if present - Added option to enforce ACCESS_SUPERUSER permission - Fixed some devices losing root Assorted personal shizzle Plumbers managed to cut through one of the hot water pipes in my apartment - with the water still running through it. Quite a bit of water has run through my apartment, resulting in substantial damage. As I live on the 5th floor, you can imagine the people below me have it even worse, as the water came down through the ceiling for them (and all the floors below). This is a pretty messy situation and will take a lot of time, effort, and legal pushing and pulling to resolve properly (so many people involved), not even considering the repairs itself (new floors, painting, etc) Fortunately, my office is still dry, no data has been lost, and I can laugh about it ... but this will definitely put me even further behind on app maintenance and new research and developments than I already am. Arf ![]() SuperSU Download
|
|
||||
|
||||
|
Parece que chainfire no se cansa y ha sacado: superSU 1.80 con varios cambios.
Entre ellos parece que ha arreglado la perdida de root https://plus.google.com/113517319477...ts/QhrEdeJ3nqQ SuperSU Download ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante.
Llevo la V8 full desde hace un par de dias con Kernel faux 123 y la verdad es que va de maravilla (gracias klauss) Pero me ha dado por ver el estado de SE (selinux) y he visto que está "deshabilitado". He leido por ahi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709402) sobre el tema y veo que puede ser por la rom o por el kernel y que lo ideal es que este "permisivo" Realmente es tan importante? Podría cambiar el kernel y ver si cambia, pero como me va bien el faux pues para que cambiar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira da la casualidad de que hoy metí esta rom para probar y me queda si root o no iba y me ha venido de perlas al flashear este ya va correctamente.
Por cierto no se si lo he dicho ya mar atrás o no pero muy buena esta rom por ahora se queda un tiempecito jeje. Gracias klaus y compañía por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros... como hago para borrar todo absolutamente todo del cell poner una rom, digo esto por que e instalado una rom e hice los wipes pero al inciar el cell siguen ahi las fotos canciones etc etc etc... quisiera que todo se borrara para que la nueva rom que le voy a meter (que por cierto es la Klaus v8 super). Es decir como un formateo total de la memory interna del movil... ojala pudieran ayudarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros... como hago para borrar todo absolutamente todo del cell poner una rom, digo esto por que e instalado una rom e hice los wipes pero al inciar el cell siguen ahi las fotos canciones etc etc etc... quisiera que todo se borrara para que la nueva rom que le voy a meter (que por cierto es la Klaus v8 super). Es decir como un formateo total de la memory interna del movil... ojala pudieran ayudarme..
![]()
|
||||
|
||||
|
He probado varios modems y la cobertura sigue fatal, en la 4.2.2 no tenía problemas, ahora tanto con el mk8 como con el mj9 o anteriores donde antes tenía cobertura ahora prácticamente no tengo, hay alguna manera de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||