Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Comparativa pantallas X10-Desire-Galaxy s

Pues aqui teneis una comparativa de pantallas, TFT, Amoled y Super Amoled.
Por lo que se ve en la comparativa la mejor pantalla segun lo veo yo es la Super amoled del Galaxy S, aunque para mi gusto tiene demasiada saturacion de colores en general.

http://techblog.gr/techtv/samsung-ga...d-vs-lcd-6854
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Para mi algo fundamental es que se pueda ver algo en la pantalla dándole el sol, y solo por eso las amoled me parecen poco prácticas.
No nos olvidemos que sobretodo son móviles que tienen que poder usarse en cualquier parte.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La del Galaxy es Super-amoled y si ves los videos al sol se ve incluso mejor que la del X10, la que sale perdiendo en esas condiciones es la amoled de la Desiré
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
SeRGiNaToR SeRGiNaToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi por lo que se ve en el vídeo me encanta cómo se ve el x10 en comparación. En interior, el x10 tiene un color más natural, y en pleno sol parece que se ve mejor el menú, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Al X10 si se le quita el protector gordísimo que trae de fabrica se ve tan bien o incluso mejor que el Galaxy S, el reflejo del sol en el plastico le quita algo de contraste, pero aún así barre a la Desire. Ayer mismo lo estuve manejando en una terraza a pleno sol y me quedé sorprendido, desde luego en ese aspecto estamos al mejor nivel.

Las AMOLED para mi que han sido un paso intermedio, desde luego a la luz del día son las peores.
Viejo 21/06/10, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Esta misma comparativa la han puesto en Noticias a si que voy a decir lo mismo que he dicho alli:

Yo tengo tanto el Nexus One como el X10 desde hace ya bastante meses y solo puedo decir que a nada que haya un poco de claridad la pantalla del X10 se ve bastante mejor ya que la Amoled del N1 simplemente deja de verse, tan solo ves las huellas de los dedos.
En ambientes oscuros o dentro de casa es cierto que la pantalla del N1 se ve bastante mas colorida y agradable a la vista, sin embargo me ha pasado que al reproducir el mismo video del Youtube, por ejemplo, en el N1 los colores estaban como saturados mientras que la del X10 a pesar de ofrecer un colorido mas "apagado" yo creo que reflejaba mas la realidad.

Por otro lado estoy convencido que en la prueba que han echo no han quitado el protector super gordo que trae aplicado de fabrica al X10 y que hace que en condiciones de mucha claridad haya muchos mas reflejos que si se lo quitas. Los usuarios del X10 sabran de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
La del Galaxy es Super-amoled y si ves los videos al sol se ve incluso mejor que la del X10, la que sale perdiendo en esas condiciones es la amoled de la Desiré
... ¿has visto el video entero?... te lo digo porque al final empieza a intercambiar la posición de los terminales y es descarado que la del X10 se los come con patatas a los otros dos... y ya no te digo nada con el sol directo... X10 si o si
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Me quedo con el X10. Lo de la saturación en principio puede parecer bonito pero no es la realidad. La fidelidad de color es bastante precisa en el X10 cosa que no me parece tan buena en los otros dos terminales. El X10 tiene un color bastante bien calibrado.

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
la saturacion del samsung esta muy bien, pero creo que a la larga cansa la vista tanto color, creo que el X10 es mas sobrio, y sin tener los colores tan llamativos a demostrado que a plena luz del sol es unico.

En cuanto a nitidez, la pantalla del X10 tiene una nitidez tremenda, lo cual quiere decir que podrian seguir sacando pantallas tft para moviles y no inventar historias, que si, que supongo que una amoled consume muchas menos bateria, pero si le da el sol y deja de verse, deja de ser practico como telefono movil, al menos ese es mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Eso viene a confirmar una vez más lo que ya sabíamos, que en exteriores las AMOLED, incluso las Super AMOLED les cuesta demasiado ser visibles.

Lo que yo no había visto es esa increible saturación de colores. Me parece horrorosa. Me recuerda a mi LCD Samsung del salón, por muchos tropecientosmil:1 de contraste dinámico que tiene (no es más que puro marketing), tengo que desactivarlo y poner el contraste real para que los colores sean reales. Ese verde fosforito del campo de juego me ha parecido increiblemente molesto.

Y ese vídeo no está en igualdad de condiciones, recordad que tenemos el lastre de los 65k colores de android 1.6, cuando tengamos Android 2.1 y podamos disfrutar de los 16M reales de colores de la pantalla, esta ganará aún más.

En definitiva, después de haberlo visto, sigo prefiriendo, tanto para interiores como en exteriores, pantallas LCD a pantallas AMOLED. A ver si sacan una pantalla "Hiper AMOLED" que mejore en exteriores y muestre colores más reales, entonces ya podrá competir.

Última edición por OM3G4 Día 22/06/10 a las 04:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta claro que las 2 amoled tienen saturacion de colores, lo que yo no tengo muy claro es que la del X10 con 2.1 tenga 16 millones de colores, es uno de tantos rumores que corren pero que en ningun momento, ni en ningun comunicado SE ha dicho que sea así y me extraña, porque si fuera cierto es un buen gancho para vender por parte de SE y que no lo diga me parece muyyyyy raro
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Cierto que hay una limitación de 65k colores en Android 1.6 y no sabemos si la pantalla del X10 puede con más, pero no sería nada bueno para SE publicitar que su pantalla actualmente sólo muestra esa gama de colores y que en una futura actualización a 2.1 se podrá ver con 16m de colores... sería meterse más presión aún y tendrían que sacar la actualización a 2.1 dentro de... ¿2 semanas?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Que no sería bueno? pues yo pienso lo contrario, sería una buena publicidad para futuros compradores que saben que ahora lleva 1.6 pero que en breve podrán actualizar a 2.1 y dispondran de 16 millones de colores, yo creo y espero equivocarme que la pantalla del X10 no tiene 16 millones de colores
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla tiene 65,536 colores, y es de cristal mineral, así que olvidaros que con la 2.1 se vaya a ver mejor, que por cierto ya es de los mejores.

Posiblemente lo hayan hecho así para bajar el consumo de batería.

ESPECIFICACIONES OFICIALES XPERIA X10

Última edición por luismax Día 22/06/10 a las 13:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
La pantalla tiene 65,536 colores, y es de cristal mineral, así que olvidaros que con la 2.1 se vaya a ver mejor, que por cierto ya es de los mejores.

Posiblemente lo hayan hecho así para bajar el consumo de batería.

ESPECIFICACIONES OFICIALES XPERIA X10
Se ha dicho que la pantalla usa 65k al estar capada por android 1.6, pero como con muchos otros modelos la cantidad de colores va a subir.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si puede mostrar más colores creo que SE se equivoca al no ponerlo en las especificaciones, hay gente muy tikis mikis que se fija en este tipo de detalles.

Además en las mejoras de la actualización a la 2.1 no dicen nada de que vaya a aumentar el número de colores de la pantalla, me parece raro porque es como tirar piedras contra su propio tejado.
Viejo 22/06/10, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues si puede mostrar más colores creo que SE se equivoca al no ponerlo en las especificaciones, hay gente muy tikis mikis que se fija en este tipo de detalles.

Además en las mejoras de la actualización a la 2.1 no dicen nada de que vaya a aumentar el número de colores de la pantalla, me parece raro porque es como tirar piedras contra su propio tejado.
Pero eso no solo le ha pasado a SE, le ha pasado a otras marcas que han empezado desde la 1.6 y luego tenian o 265k o 16m
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
SE no puede "vender" el X10 con 16M de colores por que aunque la pantalla lo permita, el sistema no lo hace. Sería algo así como publicidad engañosa. No creo que una pantalla nueva en pleno 2010 tenga esa limitación.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Juraría haber leído comentarios en el blog oficial de SE reconociendo que la pantalla permite 16 millones de colores, pero que está limitada por la 1.6 a 65k
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
SE no puede "vender" el X10 con 16M de colores por que aunque la pantalla lo permita, el sistema no lo hace. Sería algo así como publicidad engañosa. No creo que una pantalla nueva en pleno 2010 tenga esa limitación.
Nunca se sabe, venden que tiene conexión dlna, cuando solo será utilizable a partir de la 2.1....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /