|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que MALA noticia.
Entonces los que hemos flasheado el añadido del Photosphere, hemos metido una versión vieja? A mi me indica que es la versión 2.0.001. Para mi si es importante tener versiones nuevas, supuestamente mejores que las anteriores. Voy a buscar info... este asunto no me gusta nada. ![]() a si que que no cunda el pánico.Pero me parece curioso que la "última" cámara venga con el botón de disparo en blanco y al flashear photosphere se ponga en azul que eso no implica que sea una versión antigua, que es una suposición que se me ha venido a la cabeza
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes siempre usaba HC hasta que me di cuenta que en 4.4 con las versiones de 4.3 disparaba el gasto de Sistema android y Android OS, y de momento el HC 4.4 en mi opinion esta poco pulido, asi que decidi mantenerme en stock y sinceramente creo que nunca habia estado tan contento con un kernel stock como ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes siempre usaba HC hasta que me di cuenta que en 4.4 con las versiones de 4.3 disparaba el gasto de Sistema android y Android OS, y de momento el HC 4.4 en mi opinion esta poco pulido, asi que decidi mantenerme en stock y sinceramente creo que nunca habia estado tan contento con un kernel stock como ahora
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces eso seria aislado para mi, los tenias por debajo incluso con el hell's core de 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he metido el photosphere y tengo la misma versión que tú
a si que que no cunda el pánico.Pero me parece curioso que la "última" cámara venga con el botón de disparo en blanco y al flashear photosphere se ponga en azul que eso no implica que sea una versión antigua, que es una suposición que se me ha venido a la cabeza ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels, habeis probado alguno el angela en la r4? Estoy por probarlo a ver que tal, , ya lo lleve en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un hilo a ver si sabéis que aplicación me provoca estas notificaciones (bonitas por cierto) De momento solo me funcionan con las llamadas perdidas y con notificaciones de any.do
|
|
|
||||
|
||||
si uno de esos dos procesos está alto no es cosa del kernel..
|
||||
|
||||
Acabo de confirmar que la ultima versión de cámara, con Photosphere y todo, para Nexus 4, tiene efectivamente el botón azul, y también me han confirmado que cumple con lo que anunció hace unas semanas, no sé que ingeniero de Google, que el proceso de fusión en las imágenes que forman la foto esférica, es mucho mejor, y que hace fotos mas claras donde hay poca luz.
La versión, con revisión mas nueva que he encontrado esta disponible, como suele ser siempre, en las GAPSS de PA: Aquí las PA GAPSS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Aquí el enlace directo a la ultima cámara esférica para 4.4: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681720 (este es un poco mas nuevo que el que hay en el 3º post del presente hilo) Salud! ![]() Pues yo no he metido el photosphere y tengo la misma versión que tú
a si que que no cunda el pánico.Pero me parece curioso que la "última" cámara venga con el botón de disparo en blanco y al flashear photosphere se ponga en azul que eso no implica que sea una versión antigua, que es una suposición que se me ha venido a la cabeza ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en esta rom perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja! Ni idea porque no lo uso, pensaba que eso era lo que aparecía en trickster
ahora, si también aparece en touchcontrol entonces STFU Lana!De todas maneras supongo que el compañero se refería al s2w de trickster porque si no hubiera preguntado por touchcontrol...
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 26/11/13 a las 20:49:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||