|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el zdbox , en el administrador de tareas, hay unos cuantos procesos y unos cuantos ticks. Si los tienes activo esos "procesos" los "matará" o desactivará, si los desactiva, se quedarán activos y el programa no los "mata" o desactiva.
Si le quitas el "tick", en el whatsaap, no cerrará nunca el proceso, pero si no te gusta el programa se quita y punto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso que el whatsapp se cierre cuando apagas la pantalla! Ahorro de batería + ya no te dan el coñazo!!! (el que quiera algo que llame). ZDBox funcionará en otros teléfonos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que soluciona el fix de ercea me refiero al fix power? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece esa opción de automatar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el 2g auto toogle?
A mi no me cambia de 2g-3g. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Con una imagen te lo explico! Los que tengan el tick activado, la v esa, automatan el proceso al apagar, si la tienes desactivada como el WhatsApp no lo desactiva. En la. Misma ventana puedes configurarlo si le das al icono del engranaje.
Aparece esa opción de automatar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que salen más, porque has activado la pestañita de procesos de sistema, y sale un montón, ¿qué pasa si los matas? Pues no ocurre nada, en mi caso, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun widget para cambiar de forma directa de 2g a 3g (no el tipico atajo a las opciones) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también una barra de esas, pero el caso es que antes tenia la ROM XPERIA de NEWTONSTAKE y tenia un botón directo en el menú de la barra desplegable que me alternaba entre 2g/3g con solo pulsarlo y ahora el widget de la barra que tengo me manda al menú del teléfono para que lo cambie yo. Osea que no se puede alternar 2g/3g con una sola pulsación.
También tengo uno para encender y apagar los datos pero el otro estaría muy interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo que tengo es un toggle, no sé si te va a servir pero es cómodo. El toggle o widget lo que hace es generarte o crearte una barra de notificaciones como la de la imagen. Las dos flechas es la que activa y desactiva Internet, y la. Otra que tiene un dos gigante, es la que restablece o cambia 2g a 3g pero te mete en el menú de activar el Internet, yo lo tengo configurado como 2g,solo tengo que pulsar el botón de las flechas. Pero la primera vez debes configurar la barra para tener ese botón o quitar la del gps o la que quieras.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madronal30 Día 26/11/13 a las 20:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos los modifico con el gravity y para encender y apagar los datos = le doy al boton
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya esta.
Pero me ha costado, porque el gravity box no funcionaba y hay q configurar el xposed... y demas, pero solucionado. Gracias... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado si tienes un programa como Zdbox y no te mate la App
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app Zdbox del market, pero no veo esas opciones que comentáis.
Cual tengo que instalar? Saludos |
|
|