|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he activado y sigue sin ir, me dice error al buscar redes.
Es muy raro porque parece que la reconoce y al iniciar el terminal pone: problema con la tarjeta SIM. lo tengo desbloqueado y liberato por IMEI, con lo que no debería dar problemas, es más, tengo una cm 10.1 y sin problemas y he tenido anteriores y demás. alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene muchas cosas que me hacen falta... Por ejemplo el apartado de control del sistema que estaba en configuración, eso es un apartado indispensable para mí y queria ver si lo podrian reintegrar en la siguiente versión.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os pasa que cuando sacais una foto, y la pasáis al pc, esta sale girada?
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si seguiran actualizando esta rom???.ya que la ultima es de fecha de 18/11/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y llevo como 10 intentos para conseguir que funcione una room que no es la que tengo. ¿Alguien por favor que se le ocurra algo? Los pasos básicos, wipes, descargas de room, efs, gapps y demás que hay que seguir los he seguido todos, no es mi primera room y es la primera vez que tengo ese problema. gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 10.2 tengo el mismo problema, sólo me funciona la 10.1 (4.2.2) cuando intento subir de esa versión me viene el fallo. Ni por actualización con el instalador disponible en google play, ni por el método de flasheo, ni por actualización directamente desde los ajustes.
He probado de todo y llevo como 10 intentos para conseguir que funcione una room que no es la que tengo. ¿Alguien por favor que se le ocurra algo? Los pasos básicos, wipes, descargas de room, efs, gapps y demás que hay que seguir los he seguido todos, no es mi primera room y es la primera vez que tengo ese problema. gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 10.2 tengo el mismo problema, sólo me funciona la 10.1 (4.2.2) cuando intento subir de esa versión me viene el fallo. Ni por actualización con el instalador disponible en google play, ni por el método de flasheo, ni por actualización directamente desde los ajustes.
He probado de todo y llevo como 10 intentos para conseguir que funcione una room que no es la que tengo. ¿Alguien por favor que se le ocurra algo? Los pasos básicos, wipes, descargas de room, efs, gapps y demás que hay que seguir los he seguido todos, no es mi primera room y es la primera vez que tengo ese problema. gracias de antemano a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||