|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z ultra vodafone
Buena tardes.
Tengo intención de comprar este modelo pero de vodafone. Supongo que vendrá el software personalizado para la compañia. Mi pregunta es si se puede instalar una rom libre y dejarlo sin las patrañas de la operadora. Liberarlo, me dá igual. Otra duda es si alguno lo teneis, es si está personalizado con logotipos de algún tipo exteriormente, si es así lo descarto completamente. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no viene nada exterior.de vodafone solo sus apps. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ansuni, entonces cada vez me gusta más. Aprovecho para preguntarte si has indagado para instalarle una rom libre y quitar esas apps de vodafone. Es que no encuentro nada por la web y me extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay links de descarga para roms libres, desde que llegue al casa te los paso si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Ochentero,si se puede decir,que tarifa y por cuanto te sale el movil??es que pronto se me acaba a mi el contrato de Vodafone y quiero saber por cuando sale más o menos,es que lo mire por Internet hace unas semanas y me salia muchísimo mejor cogermelo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la ROM libre:
http://xperiafirmware.com/8-firmware...-z-ultra-c6833 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros. Me guardo el enlace ninja, aunque de momento me quedo sin el ultra,
Manzano, lo cogia de vodafone a una persona que entiendo yo, lo sacaba por puntos. Creo que siempre mejor comprarlo libre que atarte a un contrato. Quien aguanta 2 años el mismo movil ![]() Saludos y espero pasarme pronto por aquí con mi ultra. |