HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/10, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Chino1979 pues si te pasa con parámetros normales, llévala al SAT en garantía.

Viejo 20/06/10, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
por lo que te entiendo la rom que le pusiste trae el setcpu y lo tenia a 1100mhz y te daba reinicios ¿no? y configuraste el setcpu a 998 y dejo de reiniciarse,vale entonces si te entendi bien porque con rom oficial se reinicia sin el setcpu podriais explicarmelo si no he entendido algo,la mia esta en el sat pero si se volviese a reiniciar creeis que con el setcpu a 950mhz por ejemplo dejaria de reiniciarse?, un saludo
No. Yo si tuviera el teléfono "sin tocar" y se me reiniciase cada dos por tres ni me pondría a bajarle velocidad a la CPU ni nada. Piensa que si ahora te funcionase bien bajándole 50MHz (por poner un número de ejemplo)... ¿Qué pasará en agosto? ¿Y qué pasará con el transcurso de los meses?
Yo lo llevaría al SAT. Vamos, sin dudarlo ni un segundo, porque a lo mejor no es ni cosa de la CPU...

De todas formas, como por aquí hay varias personas más con problemas similares, he estado echando un vistazo por otros foros y alguna página más y la conclusión más o menos es que a casi nadie le pasan estas cosas estando el teléfono de fábrica. Alguno hay, pero a la gran mayoría les pasa por algo que le han metido al teléfono, algo que no han configurado bien, dos aplicaciones que chocan entre ellas... A veces simplemente no caes en algo (yo ni me acordaba que la ROM que puse llevaba el setcpu con esos valores, por poner un ejemplo).
Ah, y otra cosa: llevar el teléfono de fábrica no quiere decir que no le pueda haber desinstalado e instalado mil aplicaciones y haberle hecho mil perrerías. Pero en general yo opino que:

Teléfono de fábrica + Hard Reset + Siguen los problemas = SAT

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No. Yo si tuviera el teléfono "sin tocar" y se me reiniciase cada dos por tres ni me pondría a bajarle velocidad a la CPU ni nada. Piensa que si ahora te funcionase bien bajándole 50MHz (por poner un número de ejemplo)... ¿Qué pasará en agosto? ¿Y qué pasará con el transcurso de los meses?
Yo lo llevaría al SAT. Vamos, sin dudarlo ni un segundo, porque a lo mejor no es ni cosa de la CPU...

De todas formas, como por aquí hay varias personas más con problemas similares, he estado echando un vistazo por otros foros y alguna página más y la conclusión más o menos es que a casi nadie le pasan estas cosas estando el teléfono de fábrica. Alguno hay, pero a la gran mayoría les pasa por algo que le han metido al teléfono, algo que no han configurado bien, dos aplicaciones que chocan entre ellas... A veces simplemente no caes en algo (yo ni me acordaba que la ROM que puse llevaba el setcpu con esos valores, por poner un ejemplo).
Ah, y otra cosa: llevar el teléfono de fábrica no quiere decir que no le pueda haber desinstalado e instalado mil aplicaciones y haberle hecho mil perrerías. Pero en general yo opino que:

Teléfono de fábrica + Hard Reset + Siguen los problemas = SAT

Un saludo.
yo ya la mande al sat porque estando de fabrica me lo hacia, probe si con una rom rooteada se solucionaba y segia igual, le puse la 1.21.405 y seguia igual,despues de comentarlo y abrir este hilo la volvi a dejar de fabrica con una imagen original y persitia el problema por lo que decidi mandarla al sat,despues de leer varios hilos me he dado cuenta de una cosa o android esta verdisimo y no funciona bien en la desire o el terminal es malisimo, comentan problemas con la radio,bluetooth,reinicios, solo funciona al 100% la funcion de telefono,camara dado que nadie ha reportado problemas de ello. espero que me equivoque y un zas en toda la boca pero ha desilusionado a muchos clientes.Cuando llegue el mio "reparado" o sustituido comentare, creo que froyo arreglara problemas pero no todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Por desgracia no te falta razón...
Es evidente que hay que solucionar algunas cosas en este terminal y que Android aún debe evolucionar; pero también es evidente que lo que ofrece este tipo de dispositivos no lo puede ofrecer ningún producto más del mercado (sin que sirva de justificación). Es por eso que yo hice mi elección en su momento y estoy incluso más satisfecho de lo que esperaba.
Por otra parte, la madurez de Android a estas alturas me parece más que sorprendente. Veremos qué llega a ofrecer cuando lleve el tiempo que llevan WM, Symbian...

Un saludo y que tengas toda la suerte del mundo con el SAT.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
loco99 loco99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos y todas.

Compré mi Desire hace casi un mes y hace unos días me pasa lo mismo que estais comentando en este hilo. Os cuento lo que me pasa ( que es mas o menos lo mismo ) por si puede servir de algo, aunque por lo que he leido casi seguro que es un problema del terminal y hay que devolverlo o arreglarlo.

Ahora mismo se me acaba de reiniciar. Lo tenia cargando en modo disco duro. Se reinicia y se queda el logo de htc. Quito la bateria, y vuelvo a ponerla a los 5 o 10 sg, ahora el terminal arranca y no se reinicia. Ya no esta cargando, he puesto los auriculares y he puesto musica para que este calentito y ver si se reinicia ... llevo como 10 minutos y nada, sigue funcionando. ( esta mañana se me reiniciaba sin parar y he tenido que dejarlo sin bateria porque no habia forma de volver a recuperarlo ).

Tengo el htc de fabrica, esta comprado libre. Cuando comenzaron los reinicios reestableci los valores de fabrica ... ahora lo tengo limpio, no he instalado nada del markert, pero hay reinicios.

Version firmware: 2.1-update1
Version Banda: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
Kernel: 2.6.29-0cb9f166htc-kernel@and18-2 #1
Compilacion:1.21.405.2 CL174215 release-keys
Software: 1.21.405.2
Nav: webkit3.1

¿puede alguien indicarme los pasos a seguir para enviar el terminal al servicio tecnico? Estoy un poco perdido y agradeceria que me ayudara alguien. Muchas Gracias!

y alli sigo escuchando musica ... voy a hacer alguna foto a ver lo que pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loco99 Ver Mensaje
Hola a todos y todas.

Compré mi Desire hace casi un mes y hace unos días me pasa lo mismo que estais comentando en este hilo. Os cuento lo que me pasa ( que es mas o menos lo mismo ) por si puede servir de algo, aunque por lo que he leido casi seguro que es un problema del terminal y hay que devolverlo o arreglarlo.

Ahora mismo se me acaba de reiniciar. Lo tenia cargando en modo disco duro. Se reinicia y se queda el logo de htc. Quito la bateria, y vuelvo a ponerla a los 5 o 10 sg, ahora el terminal arranca y no se reinicia. Ya no esta cargando, he puesto los auriculares y he puesto musica para que este calentito y ver si se reinicia ... llevo como 10 minutos y nada, sigue funcionando. ( esta mañana se me reiniciaba sin parar y he tenido que dejarlo sin bateria porque no habia forma de volver a recuperarlo ).

Tengo el htc de fabrica, esta comprado libre. Cuando comenzaron los reinicios reestableci los valores de fabrica ... ahora lo tengo limpio, no he instalado nada del markert, pero hay reinicios.

Version firmware: 2.1-update1
Version Banda: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
Kernel: 2.6.29-0cb9f166htc-kernel@and18-2 #1
Compilacion:1.21.405.2 CL174215 release-keys
Software: 1.21.405.2
Nav: webkit3.1

¿puede alguien indicarme los pasos a seguir para enviar el terminal al servicio tecnico? Estoy un poco perdido y agradeceria que me ayudara alguien. Muchas Gracias!

y alli sigo escuchando musica ... voy a hacer alguna foto a ver lo que pasa.

Un saludo.
bueno bienvenido al blucle de reinicios a saber de que es!!!, del tema del sat solo decirte lo que dije unos mensajes atras mejor que te lo tramite al que se lo compraste por los motivos que comente tambien, yo creo que cuando vuelva el mio seguira igual y tambien me temo que casi todos sufriremos este mal porque empezamos a caer ya unos cuantos. espero que sea por el software android y que se pueda solucionar sino, tambien seria interesante saber si existe algun caso del nexus dado que llevan el mismo procesador y demas moviles con android 2.1 com el spica i5700 se sabria con certeza si es de software, porque de momento me parece un problema de hardware que por calentamiento produce reinicio, creo que podriais hacer una prueba los que teneis el problema y no lo enviasteis al sat darle candela para ver si se reinicia pero refrigerandolo con un secador o un ventilador para que este lo mas frio posible, seria la manera de descartar el calentamiento, a ver que sucede.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno despues de escuchar musica un rato, he navegado por internet, he hecho una foto con la camara, me he movido por las opciones del terminal ... lo he dejado en la mesa un rato y se ha reiniciado. Luego he probado lo de ver videos de youtube y efectivamente se me reinicia.

Bueno tengo un estupendo y muy bonito reproductor de mp3, que decepcion! .... y me ha costado una pasta.

Me he puesto en contacto con ssmoviles, que es donde lo compre para ver que me digan como les mando el terminal.

Espero conseguir el telefono que queria, aunque me tocará esperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno despues de escuchar musica un rato, he navegado por internet, he hecho una foto con la camara, me he movido por las opciones del terminal ... lo he dejado en la mesa un rato y se ha reiniciado. Luego he probado lo de ver videos de youtube y efectivamente se me reinicia.

Bueno tengo un estupendo y muy bonito reproductor de mp3, que decepcion! .... y me ha costado una pasta.

Me he puesto en contacto con ssmoviles, que es donde lo compre para ver que me digan como les mando el terminal.

Espero conseguir el telefono que queria, aunque me tocará esperar.

Un saludo.
Seguramente te darán los datos del servicio técnico para que lo envíes directamente.
Viejo 20/06/10, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
GladiHector GladiHector no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Ya no me siento solo. Podemos llorar todos juntos :_(
Como ya comente, yo no me lo pensé dos veces, el mío no ha sido rooteado ni nada, y tras ver que con hard reset el tema persistía, se fue para el sat.
Es muy importante que os deis prisa, si dais el aviso de que el terminal falla antes de que pasen 7 días desde su compra, tenéis derecho a que os den un terminal totalmente nuevo sin tener que pasar por sat.
Dejar el terminal en el sat, conlleva no saber cuando lo vas a recuperar.

P.D.: En mi grupo de colegas rondan como 6 Desires, como minimo se de una persona mas que sufre el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola GladiHector.

¿tienes todavia el telefono en el SAT? o ya lo tienes ....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Seguramente te darán los datos del servicio técnico para que lo envíes directamente.
He leido las condiciones de la tienda y tienes la opción de enviarselo a ellos para que te lo gestionen ellos. Voy a esperar a ver que me dicen, pero en principio preferiria que se encargaran ellos ...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leido las condiciones de la tienda y tienes la opción de enviarselo a ellos para que te lo gestionen ellos. Voy a esperar a ver que me dicen, pero en principio preferiria que se encargaran ellos ...

Un saludo.
Tienes razón tio, no me acordaba que ellos también son SAT oficial
Viejo 21/06/10, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Tienes razón tio, no me acordaba que ellos también son SAT oficial
9.2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca.

Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo SS Moviles responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado.

;)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

9.2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca.

Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo SS Moviles responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado.

;)
te agradeceria si antes de enviarlo pruebas lo de ventilarlo continuamente con un ventilador o algo parecido para saber si deja de reiniciarse y determinamos el calor como causante del reinicio, gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
Chino1979 Chino1979 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
iresal, yo aun no la he podido llevar al sat y he probado a ponerla encima de una base refrigeradora de portatil, la desire cargando y con un video puesto (asi es como antes consigo que se reinicie) se ha reiniciado pero solo una vez, por detras se notaba algo caliente pero no tanto como otras veces, cada vez estoy mas confuso de lo que pueda ser...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chino1979 Ver Mensaje
iresal, yo aun no la he podido llevar al sat y he probado a ponerla encima de una base refrigeradora de portatil, la desire cargando y con un video puesto (asi es como antes consigo que se reinicie) se ha reiniciado pero solo una vez, por detras se notaba algo caliente pero no tanto como otras veces, cada vez estoy mas confuso de lo que pueda ser...
y el ventilador pegaba directamente en la desi, si es asi parece que no es de calentamiento, si los demas pueden probar descartaremos el calentamiento y pensaremos algo mas, gracias por comentarlo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy se me ha reiniciado en la oficina mientras escuchaba la radio, tenemos el aire acondicionado puesto a unos 25 grados. El movil sobre la mesa. No creo que sea por el calor. De todas formas si se va a reiniciar cada vez que te lo metes en el bolsillo creo que algo no anda bien.

Hoy he mandado un email al SAT de HTC ... voy a esperar a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer probe lo del ventilador y viendo un video en youtube se reinicio.
Ahora mismo con la radio me ha vuelto a reiniciar, mas o menos a la media hora de estar escuchando. Primero se ha bloqueado el cambio de emisoras, lo he dejado y poco despues se ha reiniciado.

Se reiniciaba y cuando metia el pin se volvia a reiniciar. Lo he dejado un rato sin la bateria y ahora esta funcionando.

No he recibido respuesta del SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer probe lo del ventilador y viendo un video en youtube se reinicio.
Ahora mismo con la radio me ha vuelto a reiniciar, mas o menos a la media hora de estar escuchando. Primero se ha bloqueado el cambio de emisoras, lo he dejado y poco despues se ha reiniciado.

Se reiniciaba y cuando metia el pin se volvia a reiniciar. Lo he dejado un rato sin la bateria y ahora esta funcionando.

No he recibido respuesta del SAT.

Un saludo.
muchas gracias por probarlo y comentarlo,pues si lo probaste con el ventilador esta clarisimo que no es del calentamiento,estamos ante un problema que creo que nos va a traer de cabeza por que para lo que hace me compro un terminal de media gama y ala ya no se reinicia, vi un hero el otro dia y eso no le pasa, a mi tampoco me han dado señales de vida los del sat, creo que ya tienen constancia de este fallo y nos van a ignorar.volvera como se fue eso casi seguro.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
naturalment naturalment no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Duda SAT y garantía con Orange

Tengo múltiples problemas con mi Desire:
- El problema de la cámara que se parte la imagen y se pierden los colores (por ahora puntualmente)
- Reinicios cuando le meto mucha caña (este es más jodido, ya que me pasa 3-4 veces a la semana mínimo)
- Desaparece la SD de vez en cuando (ahora hace días que no desaparece).

Es una Orange, No branded, No rooted con la última actualización vía OTA.

El tema está en que hace 2 semanas se me cayo al suelo y la carcasa metálica (la parte de color marrón) está un poco abierta en la zona de los botones de volumen. Los problemas los tengo desde el principio, pero ahora tengo miedo que por ese golpe me digan que no me cubre la garantía la reparación. Además que los errores que tengo son difíciles de reproducir.

¿Alguna experiencia con el SAT de Orange?

Mandé un mail a los de HTC y me dijeron que tenía que ir a Orange para las reparaciones.

¿ Cuanto tardan en devolverla?

Muchas gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /