|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() La penúltima... Y funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún candado para 4.3?
Sirve el de 4.2.1? Edito: Me falta el candado para dejar todo way... ![]() ![]()
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 25/11/13 a las 23:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xq el x-blast al activarlo me deja que al presionar el boton de home se me abre el menu de power y no la multitarea y no veo donde dejarlo normal
|
|
|
||||
|
||||
![]() X fin quedo!!! Ahora sólo resta buscar la versión prime ![]() ;)Perdón x el offtopic.. Solo espero que Andy no se enoje! Ah, me olvidaba.. Excelente la rom maestro.. ![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q eliminar el contenido de la carpeta int para cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va como termine el primer ciclo con el kernel LiteGX 3.1.1 para ser el 1 mu bien mejor que muchas 4.1.2.
Yo no elimine nada, le pase el limpiador de Kernel y pa dentro Última edición por azaron_mad Día 26/11/13 a las 09:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya me registre en el foro de yank al fin jaja que kernel cojo? 1.6g? o 4.0a? creo que lei por paginas atras el 4.0a, pero no encuentro quien lo puso :S
Edit: otra cosa, a quienes estais poniendo personalizado y eso el movil, yo usaba el launcher buzz y la verdad es que la bateria se me comia rapido creo, a ustedes no os pasa igual? :S |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya me registre en el foro de yank al fin jaja que kernel cojo? 1.6g? o 4.0a? creo que lei por paginas atras el 4.0a, pero no encuentro quien lo puso :S
Edit: otra cosa, a quienes estais poniendo personalizado y eso el movil, yo usaba el launcher buzz y la verdad es que la bateria se me comia rapido creo, a ustedes no os pasa igual? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, existe otro ¿alojador de ese archivo? ya que no puedo descargarlo desde el Uploaded ..
Por favor :c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar nova pero ahora mismo estoy con touchwiz y nova no tiene consumo de batería.
PD: 3z3k13l que calendario es ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 26/11/13 a las 15:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: otra cosa, a quienes estais poniendo personalizado y eso el movil, yo usaba el launcher buzz y la verdad es que la bateria se me comia rapido creo, a ustedes no os pasa igual? :S ![]() y comia bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado el yank555 y he pasado el limpiador de kernel y ahora al instalar el kernel no se que opciones elegir de las 3 que aparecen ¿Qué hago? :S
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el yank me va fabuloso. Me consume poquísimo.... y rinde muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va de bateria con el yank? podeis poner alguna captura pa verlo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||