|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo pedido la funda y el protector y SlimPort a HDMI , - USB HOST , OTG. TODO PEDIDO EN AMAZON Y ME LO ENTREGAN EL JUEVES JUNTO CON EL MOVIL TO JUNTO ESTO ES UN NO PARAR JAJAAJ
Última edición por erpatry Día 27/11/13 a las 02:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a UPS y me han dicho que viene en camion desde belgica a Madrid y que seguro que esta noche o mañana por la mañana a mas tardar tendremos la actualizacion hecha. Y que los pedidos se entregaran Mañana asi que tranquilidad a mi supongo que me llegara por la tarde porque soy de Almeria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado el seguimiento a las 18:22, espero recibirlo tambien el viernes
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el viernes también, justo el día que no hay nadie en casa, cojonudo! :-( a ver como lo hago...
|
||||
|
||||
|
Pero para otro día ya no?
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro al que le han enviado el seguimiento a las 6.
Fecha de entrega prevista: 28/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el correo con el número de seguimiento pero me dice que tardará entre 1 y 3 días. La web de ups dice que acaba de salir de Bruselas pero no puedo cambiar la dirección de entrega. Si pulso en el botón me aparece una ventanita de ayuda.
¿puedo cambiar la dirección de entrega? Me vendría mejor recogerlo en la agencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo creo que a mi me llega mañana, lo pedí el jueves por la noche...
Me ponía que el día 26 saldría pero esta en Madrid ya. No se si leer más el foro porque estoy viendo cada caso que me esta entrando pampurria de leer... Un saludo!