|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones de serie en Nexus One
Me gustaria saber que aplicaciones de serie trae este telefono, ya que hay algunos como el quickoffice que utilizo frecuentemente y que en mi hero viene preinstalado de serie, al igual que gmail, gtalk, etc. estoy indeciso entre HTC desire y nexus one (me tira muxo mas este x las actualizaciones, ya que htc no sabe cuidar al cliente) muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que las actualizaciones llegaran antes al Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
sí viene el quickoffice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el problema del 3g os sucede o os funciona bien? la pantalla es multitouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mas da las que traiga de "serie" ! Tienes el market para instalarte 100.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
ya sta decidido, uno mas que se apunta a la familia de nexus one, hoy cuando he entrado a la tienda (curro en vodafone) me han dixo "mañana entran nexus" y tal y como me lo han dixo ya me he reservado una, que ganasssssssss!!!! jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
ah tomad y compartid todos de internet ;)
ahora si lo teneis Última edición por Atipiko Día 21/06/10 a las 21:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a preguntar por el quickoffice ya que me tiene mosqueado que cuando abro un pdf me dice si lo quiero abrir con el Quickoffice, pero luego no encuentro el programa este por ninguna parte.
Otra duda que tengo es con la pantalla. ¿Os pasa a vosotros que en el navegador, al lado de las líneas de texto se ven como unas franjas? Es decir, yo veo el texto bien, pero al lado que la pagina es blanca veo como franjas horizontales como si el hecho de mostrar las letras afectara a la pantalla. Esto de la pantalla me tiene mosqueado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||