|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien, voy a vr sin comsigo hacer la compra, tengo que marcar la opcion A y luego al realizar el pago introducir el codigo que desee, en mi caso opcion 3, es asi?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que marquesss la A y añades el movil mas el protector de pantalla e introduzcas la opcion 2 , la funda de regalo no se marca, si quieres añadir la funda de silicoma también mete la opcion 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema, no puedo editar el excel para registrar mi compra.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo acceso al documento, pero no puedo editarlo. no sé si tampoco lo estoy haciendo bien. un alma bondadosa que nos eche una mano? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello teneis que esperar a que abra el documento exxtrema, que basicamente lo que hace es habilitarlo para que podais modificarlo y una vez abierto os meteis y ya podreis registrar vuestra compra. Exxtrema suele cerrarlo despue spor eso no lo podeis editar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ello teneis que esperar a que abra el documento exxtrema, que basicamente lo que hace es habilitarlo para que podais modificarlo y una vez abierto os meteis y ya podreis registrar vuestra compra. Exxtrema suele cerrarlo despue spor eso no lo podeis editar.
![]() ![]() muchas gracias apañero! |
|
|
||||
|
||||
|
efectuada la compra de dos unidades por separado y enviados los ID de Paypal a [email protected]
como pago el seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que me han troleado en spemall. Formo parte del envío del 25 al 30. Les abrí un live chat para preguntarles respecto a mi pedido. Si tenían fecha prevista de salida. Su contestación fué:
- "Deje que compruebe ..." - "Su pedido sale hoy ..." Pues ya han cerrado y no hay ningún cambio en el status del pedido. A ver si mañana hay más suerte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas creo que ya lo edita exxtrema ahora, aunque no estoy segura, mandadle un mensaje privado por htcmania y ya os dirá! efectuada la compra de dos unidades por separado y enviados los ID de Paypal a [email protected]
como pago el seguro? ![]() Para pagar el seguro copio y pego de Exxtrema: COMO PAGAR EL SEGURO MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro Última edición por estelacreo Día 26/11/13 a las 17:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que me han troleado en spemall. Formo parte del envío del 25 al 30. Les abrí un live chat para preguntarles respecto a mi pedido. Si tenían fecha prevista de salida. Su contestación fué:
- "Deje que compruebe ..." - "Su pedido sale hoy ..." Pues ya han cerrado y no hay ningún cambio en el status del pedido. A ver si mañana hay más suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, en caso de que algún paquete tenga problemas en aduana... Que procedimiento seguimos para el "seguro casero"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dijeron lo mismo, no será un robot?
![]() Esperemos que mañana todos tengamos el tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabé preguntando esta mañana y me han dicho lo mismo.
Confiemos en que sea cierto y mañana nos den esa alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi primer mensaje desde mi RR, solo decir que viene perfecto y en castellano 100%. Además en mi antiguo teléfono tenia la misma ROM de miui así que he restaurado el backup anterior y listo, todo configurado en 3 min.
Decir tb q viene sin papelito añadido espero q el siguiente venga igual de bien. A exxtrema gracias por todo y por aguantar nos jajajaja. Ahora a trastear el RR ![]() Por fin xiaomizadoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi primer mensaje desde mi RR, solo decir que viene perfecto y en castellano 100%. Además en mi antiguo teléfono tenia la misma ROM de miui así que he restaurado el backup anterior y listo, todo configurado en 3 min.
Decir tb q viene sin papelito añadido espero q el siguiente venga igual de bien. A exxtrema gracias por todo y por aguantar nos jajajaja. Ahora a trastear el RR ![]() Por fin xiaomizadoooo ![]() por favor, fotos!!! Pensad que así se nos hace la espera más amena |