|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compensa, el terminal al aplicar el IVA español (un 1% más que es UK) y con el envío sale casi al mismo precio que el importado en España, y en UK es un año de garantía en vez de dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del de 16? Para este Viernes tendre el dinero!
|
||||
|
||||
|
Toqueteando he cambiado la velocidad de envío de 2-3 días a 1 día y ahora no me deja cambiar de nuevo... Me pone " en proceso de envio "
|
|
|
||||
|
||||
|
6 euros mas, 3 por articulo... He comprado 2, para el jueves en casa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en pre-order el Moto G de Amazon.es que no está importado por 169€, pero estoy sin smartphone y no sé si pillar el importado de alemania para tenerlo seguramente el viernes en casa por 178€ envío incluido.
El tema es, pagaría los 10€ de más por tenerlo un mes antes, pero si lo ponen a la venta el 1 de diciembre me quedaría el pre-pedido, el problema es la falta de información al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los que lo habeis comprado hoy, como lo haceis para que os llegue esta semana? Yo lo más bajo que puedo poner son 2-3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16 gb en pre-order en amazon.uk.
Cuando tengan stock, ¿se podrá elegir una entrega más rápida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cancelado el de preventa y lo acabo de comprar en amazon.es importado por el mismo precio. Dice que el lunes fecha de entrega, pero con las importaciones se suele retrasar algo más... A ver, ya contaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone que está en stock y esta mañana que hasta el 28 no lo tenian, así que igual para el viernes estan aquí calculando los 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar la velocidad de envio del importado que he pedido hoy a 1 dia, así me llegará el jueves. Es para un regalo del cumple de mi novia que es hoy así que... por 3€ no me complico y le doy la sorpresa porque ya le dije que llegaría la semana que viene.
|