|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui, lewa, xperia 4.2.2 , cm10.1 style, una s4.... Están puliendo ciertos fallos clave que tienen. Próximamente estarán listas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por una CM de verdad, pero olvidate por el momento. Si alguna vez lo conseguimos, será de chiripa. Dependemos del UNICO desarrollo de CM a un móvil chino: el faea f2s. Si lo consiguen, quizás tengamos esa suerte.
Última edición por angelink Día 21/11/13 a las 22:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
no acepta ninguna radio..solucion rario online(spirit) no deja poner mas de 5 pantallas ( buscando soluciones) por lo demas bien .rapida y estable..340mb
|
||||
|
||||
no escucho la radio en el movil y3 pantallas me sobran ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esa fusión cm10 y 4.2, funcionarían los temas de cyano?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disponible CanvasHD.V2
Enlace en post 1
|
||||
|
||||
|
WENO GENTE OS CUENTO...
NUESTRO TERCER PROYECTO ESTARA DEDICADO A LOS SISTEMAS OPERATIVOS CHINOS.. SACARAMOS LAS ULTIMAS VERSIONES DE MIUI Y LEWA..UN SALUDO
|
||||
|
||||
![]() Impaciente me hallo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm
![]() pongo el cartel de "disponible" .. ...joe ahora que lo escribo veo que suena mu requetemal.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es una CM y que diferencias hay de las otras ROM
Cuando se habla de poner 4.2.2 que diferencias hay con la que tenemos Como vamos con la liberacion del source
|
||||
|
||||
|
probando la cm 12384 en antutu 1 bloqueo en el primer inicio pero ningún problema más por ahora...
por cierto, no consigo quitar los botones virtuales que se comen una parte de la pantalla.... soy cazurro pd. gracias newtonskate por cocinarla |
|
|
||||
|
||||
|
La xperia 4.2.2 va fenomenal.. Sólo nos queda arreglar un pequeño fallo.. Pero primero sacaremos las roms basadas en SO chinos.. Lewa V.5 y Miui V.5
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...udn.lite&hl=es Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
... sigo dandole caña...Gracias chicos .... saludos |