|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber, tengo instalado el nova launcher beta y no donde hay que darle para transparencias ya que no pone nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el GEL y las aplicaciones me iban con mucho lag(algun juego sobretodo) asi que he dejado el launcher del nexus 4 oficial y listo.
Última edición por diegole89 Día 22/11/13 a las 16:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cómo utilizar el screencast para grabar en video la pantalla (sin necesidad de ser root)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar por OTA creí que iva a tener la barra transparente al igual que los botonos de atras y home pero siguen iguales sin transparencia incluso el launcher es el mismo, crei que se iva a ver como el nexus 5 :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto GEL a mi Nexus 4 con Kitkat y queda HORRIBLE. Demasiado grandes los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede ordenar por "uso" las apps en nova beta? esta bien nova beta con la transparencia, pero en el lockscreen no se aplica, eso es independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el GEL ese?
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner GEL y me ocurre lo siguiente.
Tengo las transparencias en las navbar pero en la de arriba veo que la imagen está más oscura, como si por haber estado siempre la barra de notifaciones en negro el color se haya "desgastado", por decirlo de algún modo. Leí hace un par de días por aquí que alguien decía que se eso se debía a que la barra superior siempre estaba en negro y que cuando pasabas a transparente ésta se había comido el color. ¿Es posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner GEL y me ocurre lo siguiente.
Tengo las transparencias en las navbar pero en la de arriba veo que la imagen está más oscura, como si por haber estado siempre la barra de notifaciones en negro el color se haya "desgastado", por decirlo de algún modo. Leí hace un par de días por aquí que alguien decía que se eso se debía a que la barra superior siempre estaba en negro y que cuando pasabas a transparente ésta se había comido el color. ¿Es posible? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le puedo agregar mas pantallas hacia los lados, lo instale y solo me aparecen dos :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que se vea la barra con fondos claros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que antes en la 4.4 "a secas" cuando pulsabas sobre el icono de WiFi que sacabas de la barra de notificaciones actuaba como un interruptor y activabas o desactivabas, pero ahora con la 4.4.1 o como se llame
al pulsar sobre el icono te lleva a las preferencias de WiFi pero no te lo desactiva.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que antes en la 4.4 "a secas" cuando pulsabas sobre el icono de WiFi que sacabas de la barra de notificaciones actuaba como un interruptor y activabas o desactivabas, pero ahora con la 4.4.1 o como se llame
al pulsar sobre el icono te lleva a las preferencias de WiFi pero no te lo desactiva.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad de Kit Kat: hoy mi mujer ha llamado al centro de salud para pedir cita con el médico, se sabía el numero pero no lo tenía guardado en el móvil y al marcar y llamar, Google ha buscado en su base de datos y le ha aparecido en pantalla Centro de Salud tal..., lo mismo hará con las llamadas entrantes con números desconocidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que han quitado:
las aplicaciones que lanzaban el panel oculto para restringir los permisos de aplicaciones ya no funcionan Aplicaciones como el GSM Battery Status ya no pueden acceder a los datos si no eres root. Los que usaba flash para ver videos ahora vuelve a ser todavía más complicado ¿para que quiero poder imprimir si es algo que no uso ni en el ordenador si a cambio me van quitando cosas?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||