|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah brutal vaya diferencia!!!
mi fallo era que hacia lo del convolver en "altavoz" y es en "bluetooth" genial aumento de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos puestos y a veces tengo como glitches y se oye mal por momentos
Última edición por darklife Día 20/11/13 a las 16:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el MOD nuevo flashable de XDA... se escucha más alto y mejor pero al poner un tema mp3 como tono de llamada distorsiona +1000. Una pena.
Llevo Cataclysm de ROM sólo. Última edición por superpirri Día 20/11/13 a las 15:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que al parecer que el mod ése funciona, lo que hay que hacer es dejar que el mod se encargue de subir el volumen y configurar viper para que haga de ecualizador, pero que viper no suba más el volumen. Todo es poner música en segundo plano ir a viper y liarse a tocar. Si a alguien no le gusta viper, pues flashear el revertir del primer post y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pide instalar los drivers ¿Que modo habeis elegido? Fransis me ha comentado el de Ahorro, el primero, y parece que ahora me va más estable. Con el más cañero y convolver me va fatal, no ecualiza bien los graves y distorsiona.
Otra cuestión, no me deja mirar el estado del driver |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos una Bricomania alternativa al Viper,a ver quien le mete mano:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...56643336,d.ZGU
|
||||
|
||||
|
Cuando os pide instalar los drivers ¿Que modo habeis elegido? Fransis me ha comentado el de Ahorro, el primero, y parece que ahora me va más estable. Con el más cañero y convolver me va fatal, no ecualiza bien los graves y distorsiona.
Otra cuestión, no me deja mirar el estado del driver ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo con la configuracion del tio de XDA, y la verdad, es que suena mucho mejor que antes. Gracias a todos!
EDITO: Me he dado cuenta que al estar escuchando algo multimedia, ya sea youtube o musica, le doy a bajar el volumen o subirlo con los botones, y el deslizador que aparece en la pantalla no se mueve, Lo intento desplazar deslizandolo con el dedo ( sin darle al boton lateral) y tampoco puedo moverlo. El caso es que con los botones sube y baja de volumen aunque en el deslizador indique que no. Os pasa?, Como podria arreglarlo??? EDITO2: He reiniciado y ya va bien
Última edición por s_nlx Día 21/11/13 a las 13:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé este mod que hay en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
¿Es compatible con este? ¿Podría aplicar ambos sin problemas, o mejor solamente uno de ellos? ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé este mod que hay en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
¿Es compatible con este? ¿Podría aplicar ambos sin problemas, o mejor solamente uno de ellos? ¿Cómo lo veis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias por mod
Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué grandes los Pixies. Este mod junto con el que sube el volumen, hacen que el N5 suene como nunca, mejor que mi antiguo S3 (el S3 con mods también, de stock era muy bajo igual).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con el Viper para mejorar la calida de escucha de música por auriculares.
No sé si habéis notado que cuando empieza un tema, el ruido de fondo es más que perceptible. La causa del ruido de fondo es tener activado el Control de Ganancia (Playback AGC) del Viper. Recomiendo desactivarlo; para aumentar el volumen sugiero recurrir a MODs o a kernels como Franco que permite realzar el volumen de auriculares (en mi caso, con +5 es más que suficiente; mis auriculares son bastante majetes y no necesito más). Respecto a los IRSs del Convolver, es cuestión de gustos. Los que recomiendan en el hilo oficial suenan bien (JoeMeek SC2 Impulse o el DBX 160SL Blue Medium), aunque yo me decanto por el TRacks DeEssed Master 2, que encontré por XDA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con el Viper para mejorar la calida de escucha de música por auriculares.
No sé si habéis notado que cuando empieza un tema, el ruido de fondo es más que perceptible. La causa del ruido de fondo es tener activado el Control de Ganancia (Playback AGC) del Viper. Recomiendo desactivarlo; para aumentar el volumen sugiero recurrir a MODs o a kernels como Franco que permite realzar el volumen de auriculares (en mi caso, con +5 es más que suficiente; mis auriculares son bastante majetes y no necesito más). Respecto a los IRSs del Convolver, es cuestión de gustos. Los que recomiendan en el hilo oficial suenan bien (JoeMeek SC2 Impulse o el DBX 160SL Blue Medium), aunque yo me decanto por el TRacks DeEssed Master 2, que encontré por XDA. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los se me escucha fatal con la configuracion de XDA estoy contentisimo se escucha fuerte y alto.
No suena como mi Ipad mini pero bueno creo que es mas que suficiente la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy con la room angels demos v3 que ya trae el mod actualizado y funciona bien , el problema viene que con las opciones del viper he desinstalado sin querer los drivers la opcion claramente que pone desinstalar drivers bien claro pues no me pregunteis como pero pulse sin querer se me resbala y puso en si ! dios ahora pongo a -40 y se oye perfectamente con lo cual no esta funcionando.
Como podria instalar otravez los drivers flasheando el mod suelto? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy con la room angels demos v3 que ya trae el mod actualizado y funciona bien , el problema viene que con las opciones del viper he desinstalado sin querer los drivers la opcion claramente que pone desinstalar drivers bien claro pues no me pregunteis como pero pulse sin querer se me resbala y puso en si ! dios ahora pongo a -40 y se oye perfectamente con lo cual no esta funcionando.
Como podria instalar otravez los drivers flasheando el mod suelto? saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||