|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar touchcontrol con Kernel stock 4.4?
¿Se puede usar touchcontrol con kernel stock 4.4?
Gracias. Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo entendido que no. Hay una forma que es usando un kernel de la antigua copilacion JSS que dicen ser muy parecida a la actual y va bien, pero yo prefiero esperar.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va el tema? se que han actualizado hace poco y que ya hay gente que lo tienen. Si sabéis con que kernels funcionan y si hay posibilidad de integrarlo al stock mejor.
|
||||
|
||||
|
Si, se puede solamente pongan el kernel de franco y funciona perfecto en 4.4 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock 4.4 y la opción Ponury stock modified.
(con revolution r4 4.4 el que viene por defecto también funciona con esta opción) Última edición por LLITE Día 26/11/13 a las 14:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, funciona perfectamente en el kernel stock con la modificación Ponury que realiza la misma aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear el stock kernel con los módulos activados que proporciona bponury, ya que el stock no tiene los módulos activados (creo que la misma app te lo dice y lo hace automaticamente).
Yo he compilado el mio todo stock 4.4 con los módulos activados y funciona perfecto. Si alguien lo quiere no tengo problema en subirlo, pero tiene que ser exactamente igual que el de el dev de la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta el Kernel Ponury?
Y una vez instalado el Ponury propio de la aplicación, como paso a otro custom Kernel (el franco por ejemplo )? Vamos, que procesó eh de seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres usar un custom kernel, no es necesario instalar el kernel stock modificado primero, instalas el custom kernel directamente y ya esta. El stock modified de bponury es para la gente que quiere conservar el "mismo" kernel stock con el añadido de tc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gerar! Estoy empezando con esto del flaseo y estoy algo verde
Me recomendarías meter el Franco Kernel? Me daría más duración de batería? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que todos, flasheando el franco por recovery y listo.
Si quieres usar un custom kernel, no es necesario instalar el kernel stock modificado primero, instalas el custom kernel directamente y ya esta. El stock modified de bponury es para la gente que quiere conservar el "mismo" kernel stock con el añadido de tc. ![]() ![]() ![]() Has hecho hilo nuevo con tus inventos con 4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la ROM que hagas (si la haces) con 4.4, que ahora mismo llevo tu versión de CM 10.2. Probé Kitkat stock por quitarme el gusanillo, pero volví rápidamente a la tuya, que va perfecta y tiene justo la personalización que necesito
![]() ![]() Has hecho hilo nuevo con tus inventos con 4.4? ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de este hilo; tengo 4.4.2 con su kernel stock. ¿Funciona touch control con dicho kernel?
Un saludo! EDIT: me respondo yo mismo, la última versión de touch control te descarga y flashea el último kernel con la modificación para poder usar el touch control, asique ya lo tengo funcionando. Última edición por stream71 Día 17/12/13 a las 16:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de este hilo; tengo 4.4.2 con su kernel stock. ¿Funciona touch control con dicho kernel?
Un saludo! EDIT: me respondo yo mismo, la última versión de touch control te descarga y flashea el último kernel con la modificación para poder usar el touch control, asique ya lo tengo funcionando. ![]() ¿hay que comprar la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la tienes que comprar si quieres que estén disponibles todas las funcionalidades. En caso de elegir la versión gratuita, solo tendrás activas algunas opciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||