HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Sí, los auriculares de serie del G2 son muy buenos, los del One son muy normalitos, yo los probé los dos con unos UrBeats que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
se pierde el hilo del debate de este post!! ya no es la opinion sincera del one, ya es la opinion sincera del g2.... o incluso versus...
cada movil tiene su pantalla y su cualidades, la pantalla del g2 y la del one es la misma, densidad de ppp y todo, es porque es la misma, esas pantallas funcionan con una pantalla retroiluminada de color blanco para que los colores, estos en una segunda pantalla reluzcan (nadie se acuerda de la gameboy color?) el unico color que no reproduce realmente el lcd es el blanco, dado que el blanco es la ausencia total de color en la lcd dejando ver la luz de la pantalla retroiluminada en la segunda pantalla(la que genera el color)

siguiendo el hilo opino (con todo lo que he pasado) que este movil es una verdadera bestia, en calidad de construccion,en sonido, en pantalla mas que suficiente y con una camara aunque algo escasa de megapixeles, con una tiradas nocturnas muy dificiles de superar!! siendo htc one el que revoluciono la fotografia nocturna en moviles aun siendo perfudicial para la empresa, y ya sabemos todos que el que no arriesga no gana! igual paso con htc evo 3d... camara en 3d revolucionando la fotografia y pantalla en 3d sin gafas, revolucionando las pantallas!!! para mi htc es mas pionera de los que vosotros pensais y dudais! las demas como corderitos solo siguen el mercado... mucho megapixeles y mucha pantalla, pero el problema esta en el embudo que crean las actuales baterias... no se ha evolucionado en nada respecto a la baterias, solo en el tamaño, solo se a reducido la distancia del catodo del anodo

Última edición por loperano_19 Día 26/11/13 a las 16:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
se pierde el hilo del debate de este post!! ya no es la opinion sincera del one, ya es la opinion sincera del g2.... o incluso versus...
cada movil tiene su pantalla y su cualidades, la pantalla del g2 y la del one es la misma, densidad de ppp y todo, es porque es la misma, esas pantallas funcionan con una pantalla retroiluminada de color blanco para que los colores, estos en una segunda pantalla reluzcan (nadie se acuerda de la gameboy color?) el unico color que no reproduce realmente el lcd es el blanco, dado que el blanco es la ausencia total de color en la lcd dejando ver la luz de la pantalla retroiluminada en la segunda pantalla(la que genera el color)

siguiendo el hilo opino (con todo lo que he pasado) que este movil es una verdadera bestia, en calidad de construccion,en sonido, en pantalla mas que suficiente y con una camara aunque algo escasa de megapixeles, con una tiradas nocturnas muy dificiles de superar!! siendo htc one el que revoluciono la fotografia nocturna en moviles aun siendo perfudicial para la empresa, y ya sabemos todos que el que no arriesga no gana! igual paso con htc evo 3d... camara en 3d revolucionando la fotografia y pantalla en 3d sin gafas, revolucionando las pantallas!!! para mi htc es mas pionera de los que vosotros pensais y dudais! las demas como corderitos solo siguen el mercado... mucho megapixeles y mucha pantalla, pero el problema esta en el embudo que crean las actuales baterias... no se ha evolucionado en nada respecto a la baterias, solo en el tamaño, solo se a reducido la distancia del catodo del anodo
Completamente de acuerdo compañero, abrí este hilo para saber la opinión y sensaciones generales que les ha dejado el One, ya que soy un nuevo poseedor de esta máquina y quería saber que tal le ha funcionado a los que ya tienen más tiempo con él, en ningún momento he querido saber de comparativas etc, ya para eso he visto que existen muchos otros hilos en donde se debaten una y otra vez entre "X" modelos y marcas.

Desde mi punto de vista cada móvil tiene lo suyo, y es natural que en algunos puntos uno vaya mejor que el otro, sin embargo para ser completamente objetivos este hilo es solo para hablar del One, su rendimiento, sensaciones, cámara, es una manera de orientarme y saber que me espera con mi nuevo juguete, que por cierto agradezco a todos sus opiniones e impresiones más experimentadas luego de meses con el One, el mío por cierto está para llegar hoy al final de la tarde en mi país, así que luego daré mis impresiones sobre el cel, espero y sean tan gratas como las de muchos en este tema, gracias. Pura vida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje

El negro es la ausencia de color; el blanco es la mezcla de todos los colores ^^
Viejo 26/11/13, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
El negro es la ausencia de color; el blanco es la mezcla de todos los colores ^^
si eso en la naturaleza, en una pantalla lcd el blanco es solo la pantalla de luz blanca retroiluminada encendiada. Como si pones detras de un folio una literna encendida y la segunda pantalla como si pones una viapositiva debante de ese folio retroiluminado
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sulky Ver Mensaje
Completamente de acuerdo compañero, abrí este hilo para saber la opinión y sensaciones generales que les ha dejado el One, ya que soy un nuevo poseedor de esta máquina y quería saber que tal le ha funcionado a los que ya tienen más tiempo con él, en ningún momento he querido saber de comparativas etc, ya para eso he visto que existen muchos otros hilos en donde se debaten una y otra vez entre "X" modelos y marcas.

Desde mi punto de vista cada móvil tiene lo suyo, y es natural que en algunos puntos uno vaya mejor que el otro, sin embargo para ser completamente objetivos este hilo es solo para hablar del One, su rendimiento, sensaciones, cámara, es una manera de orientarme y saber que me espera con mi nuevo juguete, que por cierto agradezco a todos sus opiniones e impresiones más experimentadas luego de meses con el One, el mío por cierto está para llegar hoy al final de la tarde en mi país, así que luego daré mis impresiones sobre el cel, espero y sean tan gratas como las de muchos en este tema, gracias. Pura vida!!
Ok voy a limitarme a contestar lo que pides. Tuve un ONE 2 meses y medio, y de ese tiempo se tiró 3 semanas en el sat porque hacía las fotos horrorosas de noche, salían moradas y rojizas. Conseguí que el sat me lo reparara después de mil llamadas y de esperar no se cuanto tiempo una actualización mágica que nunca llegó. El resto del tiempo y en el resto de funciones el teléfono cumplía, muy fluido en todo cuando no se me acababa la batería, ya que a mi después de haber hecho mil factory reset, no me aguantaba el día y siempre tenía que estar con la angustia para que no me dejara tirado la máquina...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para contrarestar este tipo de respuestas, sulky! Tu que opinas del htc one? Tu has debido de pillar uno de ultima horneada sin fallo ya que al parecer el fallo a sido corregido! Tu opinion limpia sin ningun rencor vale mas que la nuestras sin el influjo de rencor. Que opinas y que te parece tu adquisicion?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Sulky Sulky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Exynos
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno pues el mío llega al final de la tarde o bien mañana temprano paso a recogerlo y si espero y sea de fabricación reciente, igual si decidí comprarlo ahora es porque estoy enamorado del cel, desde que salió me encanta y he tenido la oportunidad probar el de un amigo, por ahora solo buenas opiniones y espero con ansias corroborarlas al poner mis manos sobre el one
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que sea grata tu experiencia! Que fijo lo sera y despues de ello esperamos tu opinion que fijo sera buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /