|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema sabemos si habrán unidades de 64gb o solo 16gb porque si solo hay de 16gb iria haciendo boca con un red rice para mi mujer.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme
Briandress -> 1 unidad ¿Quién actualiza la hoja? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta se lo merece.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Electrosound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta bien entrado enero no estara disponible el modelo de 64gb, para especulacion El precio de la tienda que tiene marcado es una preventa, lo mas normal es que lo incrementen cuando ellos los compren , por lo tanto ignoren los precios que marcan las tiendas ahora
|
||||
|
||||
|
ei exxtrema, aprovecho a preguntar alguna cosilla ya q estás online... cómo va el tema de los packs y los regalos? algo confirmado? (a falta de conocer precio del móvil, ya lo sé)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias cosas en mente y bastante negociadas , pero hasta tener lo todo atado no puedo decir nada que sin la confirmacion de la tienda la cagaria bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le entiendo, tu imagina que dice que estan hablando de X euros de precio y luego no lo consigue y nos sale por X + 20 euros, la gente se el comeria a pesar de no tener la culpa de que las negocaciones no salieran todo lo bien que nos gustaria, es mejor que no diga nada de precio ni regaloas a no ser que sea seguro, sino puede dejarnos los dientes largos para nada y eso va a ser peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta bien entrado enero no estara disponible el modelo de 64gb, para especulacion
El precio de la tienda que tiene marcado es una preventa, lo mas normal es que lo incrementen cuando ellos los compren , por lo tanto ignoren los precios que marcan las tiendas ahora ![]() Pero, no entiendo, si ya lo puedes pagar en la tienda de spelmall, que te van a decir luego, que le mandes x euros más porque ese precio no era???? ![]() Creo que si es el precio definitivo...!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me descuelgo de la conjunta exxtrema , mucho tiempo para mi ya me compre otro mobil.
gracias por tu trabajo y esfuerzo , estas haciendo un trabajo ejemplar. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
![]() 16g blanco si después por precio elevado del móvil no te interesa y as pagado el seguro, lo pierdes? Última edición por chacarron43 Día 26/11/13 a las 18:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
64G negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que os apuntáis ahora, os quedan cuatro días para ratificaros en la lista. Debéis informar a exxtrema o a uno de sus colaboradores mediante MP para que os ratifiquen la posición en lista y para que os confirmen el seguro en el caso de que lo hayáis pagado. Si pasado el día 30 no habéis informado de que váis a comprar el móvil con toda seguridad, seréis eliminados de la lista. Última edición por SPieGeLBMW Día 26/11/13 a las 18:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro no se devuelve, lo que sobre se dona a una ONG.
Por cierto, los que os apuntáis ahora, os quedan cuatro días para ratificaros en la lista. Debéis informar a exxtrema o a uno de sus colaboradores mediante MP para que os ratifiquen la posición en lista y para que os confirmen el seguro en el caso de que lo hayáis pagado. Si pasado el día 30 no habéis informado de que váis a comprar el móvil con toda seguridad, seréis eliminados de la lista. ![]() yo antes del 30 envío el mensaje a exxtrema o a quien sea, pero lo de quedarme el movil con toda seguridad....... sera según precio, no? en cuanto se sepa digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, dices que tengo que enviar un privado o a exxtrema o alguno de sus colaboradores para que me ratifiquen la posición de la lista, hasta ahí ok, pero no entiendo lo de comprar el móvil con toda seguridad.
yo antes del 30 envío el mensaje a exxtrema o a quien sea, pero lo de quedarme el movil con toda seguridad....... sera según precio, no? en cuanto se sepa digo yo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ya me he liado con algún post, la confirmación es obligatoria antes del día 30 pero, el pago del seguro no.
Confirmación de que es así? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes ponerte en contacto con ellos a través de su chat ( funciona de madrugada ) y les comentas esas dudas. Lo que te podamos decir por aquí no te va a servir porque ninguno sabemos absolutamente nada oficial. Otra cosa es que te fíes de lo que ellos ( spemall ) te puedan contar. De todas formas con preorder creo que hay alguna tienda más donde poder comprobar y un pelín más barato... El tema es: Quién se arriesga??? Saludos.