|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
trae la opcion de elegir 4g?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y es cuando pongo una falta de ortografía y el móvil me la subraya de rojo, al darle a corregir me salta que la aplicación donde este (whatsapp, tapatalk...) se ha detenido.
¿A alguien más le ha pasado eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría si es por ese motivo o parecido, pero cuando llevo un rato escribiendo un mensaje en Whatsapp o una nota también se me cierra de golpe la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una opción para que no tengáis problemas es instalar swiftkey...... a mi 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien eso eso me han ayudado sus videos!!!
Última edición por leomijares Día 26/11/13 a las 16:21:11. Razón: correccion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero con el mismo problema lo solucionó borrando los datos del teclado desde ajustes-aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
menuda rom con hells core b42 t4 kk va perfectaaa ya con el tercer ciclo 3 h de pantalla y aun me queda 24% de bateria siempre con el wifi.. whatsapp, tuiter, instagram y navegando con chorme, os dejo unas capturillas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si no viene a cuento en el tema, pero para activar el 4G hay que cambiarse de tarifa o algo?o con activarlo ya esta? El otro dia me mandaron un sms de vodafone que mi ciudad ya disponia de esa cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste instalación limpia con los 3 formats incluidos? ¿Has restaurado esas aplicaciones en las que te da FC + datos con titanium? No es normal... prueba a hacer wipe dalvik y caché y si no a reflashear la ROM por encima... (Sólo perderas los ajustes de DPI si los has cambiado, si has tocado algo del sistema, y si has instalado alguna font personalizada)...
Con una instalación limpia supongo que se solucionaría, porque a mi no me pasa... si no te apetece y con lo anterior no se te soluciona no te quedará otra que instalar otro teclado como swiftkey...
|
|
||||
|
||||
|
Deberías consultar las condiciones de tu tarifa, de todas maneras creo que el Nexus 4 no es compatible con el LTE de españa, ya que los operadores españoles no usan unas frecuencias compatibles con el nexus 4 para el 4G.
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste instalación limpia con los 3 formats incluidos? ¿Has restaurado esas aplicaciones en las que te da FC + datos con titanium? No es normal... prueba a hacer wipe dalvik y caché y si no a reflashear la ROM por encima... (Sólo perderas los ajustes de DPI si los has cambiado, si has tocado algo del sistema, y si has instalado alguna font personalizada)...
Con una instalación limpia supongo que se solucionaría, porque a mi no me pasa... si no te apetece y con lo anterior no se te soluciona no te quedará otra que instalar otro teclado como swiftkey... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque creo que me has entendido format=wipes y no era así, quizá para la próxima actualización de la Revo te interese hacer una limpita con los 3 wipes y los 3 formats porque si no has restaurado con titanium ni nada... parece más bien un problema a la hora de la instalación.A ver si se te soluciona compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Neo y a todos en general |
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 formats me refería al format system, format data y format caché, no a los 3 wipes.
Lo digo porque creo que me has entendido format=wipes y no era así, quizá para la próxima actualización de la Revo te interese hacer una limpita con los 3 wipes y los 3 formats porque si no has restaurado con titanium ni nada... parece más bien un problema a la hora de la instalación.A ver si se te soluciona compañero! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los que e visto eran peores, excepto uno de 4 horas de pantalla pero dice que tenia modo habion puesto un poco, yo poner hells core porque con stock no me aguanta ni de coña lo que con hells core, y para eso tenemos en n4 esos gran desarrolladores para mejorar nuestro nexus y a mi la bateria me parece un punto fuerte que si puedo mejorar lo hare ya que cada uno haga con su nexus lo que quiera, yo quiero mas bateria y por eso lo hago jajajaj no me ofendo, aqui cada uno tiene su opinion y eso es libre, pero gracias por la informacion
un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||