|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus, que opinas del kernel kt para tu rom? Lo llevo ahora en la v8 y noto el móvil más fluido, le has visto algún fallo raro? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está instalada y funcionando, pero no me coje datos, sólo puedo navegar a través del wifi. Qué tengo que llamar al operador para que me lo configure oq?
|
|
|
||||
|
||||
|
davastoff sabes la configuracion de los datos de red de tu operadora??
sin no busca por google la configuracion de datos moviles de tu operadora para el s4 y veras como lo configuras rapido |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy de simyo. Los he llamado y me han mandado un sms, lo he instalado y ya me funciona. ;) Gracias a los 3 por responder
Ahora creo que he perdido el root al flashear esta rom, porque al entrar en la apli SuperSU me dice q no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Vuelvo a flashear el auto_root por odin como hice la vez anterior? A ver si de esta ya dejo de aburriros, si venís por Asturias teneis una caja sidra XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy de simyo. Los he llamado y me han mandado un sms, lo he instalado y ya me funciona. ;) Gracias a los 3 por responder
Ahora creo que he perdido el root al flashear esta rom, porque al entrar en la apli SuperSU me dice q no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Vuelvo a flashear el auto_root por odin como hice la vez anterior? A ver si de esta ya dejo de aburriros, si venís por Asturias teneis una caja sidra XD ![]() Me apunto lo de la caja de sidra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que he perdido el root al flashear esta rom, porque al entrar en la apli SuperSU me dice q no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. Vuelvo a flashear el auto_root por odin como hice la vez anterior? A ver si de esta ya dejo de aburriros, si venís por Asturias teneis una caja sidra XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la sidra, no os preocupeis, ya la recojo yo que soy vecino....
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... tengo activa el Knox en 0x1 con la room UDMH8 y modem UDMH8... Puedo instalar esta room? adicional quisiera saber si puedo instalar la V8 full o tengo q instalar una anterior para poder instalar la V8 despues?
Muchac gracias man... te pasaste...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... tengo activa el Knox en 0x1 con la room UDMH8 y modem UDMH8... Puedo instalar esta room? adicional quisiera saber si puedo instalar la V8 full o tengo q instalar una anterior para poder instalar la V8 despues?
Muchac gracias man... te pasaste...!!! ![]() ![]() Salu |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!E1sDCZpD!QGQAV_...diKAzIUsh65xYE Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e Instala el superuser por recovery
https://mega.co.nz/#!E1sDCZpD!QGQAV_...diKAzIUsh65xYE Salu2 ![]() Eso que es, meter esa descarga en la carpeta raíz del tlfno, iniciar en modo recovery, e install zip?? Tengo la versión de recovery q está en las intrucciones del 1er post!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalo no mas la V8 Super elite MK8??? sin instalar ninguna version anterior a esta???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||