ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Ales.. A que iconos te referis? A los toggles? Si es así avísame.. Y los subo a dropbox así los bajas.. No me acuerdo de donde los saque.. Pero seguro de xda
Me uno a la petición...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
alexagx alexagx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Ayuda por favor estoy intentando instalar esta rom ahora utiliza un instalador llamado aroma instaler el cual en mi caso no es touch, me salen muchas logre decifrar como avanzar hacia delante y hacia atraz pero en las opciones de marcar los recuadros de las las app que quiero instalar no se como seleccionarlas, alguna persona que me pueda ayudar por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
sognare69 sognare69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexagx Ver Mensaje
Ayuda por favor estoy intentando instalar esta rom ahora utiliza un instalador llamado aroma instaler el cual en mi caso no es touch, me salen muchas logre decifrar como avanzar hacia delante y hacia atraz pero en las opciones de marcar los recuadros de las las app que quiero instalar no se como seleccionarlas, alguna persona que me pueda ayudar por favor
Primero tienes que hacer un full wipe para que funcione correctamente
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Segundo ciclo de carga.

Cómo verán es muy bueno y aún le quedaba un 30%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por ales4 Ver Mensaje
Les hago una consulta quiero instalar una aplicación que le da un aspecto 3d más precisamente ios7 parallax verdadero 3d
Y no se cual es la razón es imposible de instalar si alguien me puede dar una mano. Les agradezco o si tienen alguno funcionando pasenme el link ya probe 3 y nada
Cual es el mensaje de error que te da?
Hay que recordar que algunas aplicaciones funcionan solo con rom stock y otras lo hacen solo con la dpi original.
Cambiaste la dpi? Ponla en 480 nuevamente y trata de instalar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[/IMG]
Les hago una consulta quiero instalar una aplicación que le da un aspecto 3d más precisamente ios7 parallax verdadero 3d
Y no se cual es la razón es imposible de instalar si alguien me puede dar una mano. Les agradezco o si tienen alguno funcionando pasenme el link ya probe 3 y nada
Lo único que encontré en el play store con las palabras parallax y 3d es esta aplicación de live wallpaper a mi se me instaló sin ningún problema (dejo captura) si es otra la que quieres instalar dejame el link para probarla.
Borra caché del market si eso no lo soluciona has un wipe cache y dalvik de la rom a ver si así anda

Edito: lo siento captura equivocada es esta a mi se me instala sin problema descarta lo de la rom dpi dpi xq yo la tengo en 380 y obviamente descarta lo de custom también
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385472101822.jpg (43.2 KB, 72 visitas)

Última edición por bolo_ldu Día 26/11/13 a las 14:37:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/13, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
[/IMG]

Lo único que encontré en el play store con las palabras parallax y 3d es esta aplicación de live wallpaper a mi se me instaló sin ningún problema (dejo captura) si es otra la que quieres instalar dejame el link para probarla.
Borra caché del market si eso no lo soluciona has un wipe cache y dalvik de la rom a ver si así anda

Edito: lo siento captura equivocada es esta a mi se me instala sin problema descarta lo de la rom dpi dpi xq yo la tengo en 380 y obviamente descarta lo de custom también
Hola, cual es el tema que tenes aplicado con ese Widget del tiempo, esta muy bueno. Cual es el link de ser posible, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Buenas gente.. Como están!? Mañana lluviosa en córdoba, Argentina.. Ideal para hacer fiaca y no moverse de la cama..
Para ale, Cheli Guti o para quien quiera, les dejo un link a mi dropbox.. Donde tengo un par de cositas para la rom, como los toggles x ej.. Debo ser sincero, y desconozco a los creadores de dichos mods, xq las cosas las baje 1 día antes de que me dieran el s4 Jaja..
Con el permiso de Crash, Master, Bolo y compañía les dejo el link.. https://db.tt/jsxs8VJu
En caso de que no se pueda, les pido x favor que me avisen y retiro el link.. Esto es nada mas que a modo de ayudar y que todos podamos dejar está excelente rom como nos guste.. Saludos..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/13, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cheli Guti Ver Mensaje
Gracias por tomarte el tiempo en responder.. Pero será que me dices más especifico la ubicación, ya que hay varios colores de iconos y de fondo... Agradecería tu respuesta saludos
Amigo.. Te dejo adjunta la imagen.. Cuando entres a estilo, bajas hasta el final.. Y ahí, de abajo para arriba, son las primeras opciones con esos nombres..

El color de etiqueta te va a cambiar de color las letras de los nombres de los toggles, ej: wifi, gps, etc..
Y el color del indicador te cambia de color la "rayita" que se pone verde cuando selecciona algún toggle..
Cualquier duda consulta.. Y arriba deje el link de los toggles y algunas cositas más..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario:
Viejo 26/11/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
gente trato de cambiar el icono de bateria como muestra la imagen del procedimiento pero no queda fijo el que elijo y no da la opcion de reiniciar ni nada, que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ales, de metiche nomas.. Probaste el next launcher 3d? Si te gusta el tema ios7 tmb hay uno para ese launcher.. Y a mi gusto es lo mejor en 3d..Aunque personalmente prefiero el nova.. :cool:
Te dejo el link así se conocen ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
ales4 ales4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Personal
Muchas gracias Tavo_cba lo estoy descargando y lo pruebo te comento como va baje algunas cosas d tu dropbox se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Chicos una pregunta, si por ejemplo qiero borrar el theeme cristal qw viene con la rom.. tengo qe reinstalar la rom? O como lo borro?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias Tavo_cba lo estoy descargando y lo pruebo te comento como va baje algunas cosas d tu dropbox se agradece
De nada amigo.. Para eso estamos.. X el tema de los toggles, x las moscas siempre hago wipe cache y dalvik y después lo instalo.. Cualquier consulta.. Hoy estoy al pepe.. Jaja..
Se me había cortado la luz.. Ahora estoy subiendo unas cositas más.. X cierto.. Con que me digas tavo o Gustavo está bien.. No hace falta el "_cba"

Última edición por tavo_cba Día 26/11/13 a las 16:13:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
Chicos una pregunta, si por ejemplo qiero borrar el theeme cristal qw viene con la rom.. tengo qe reinstalar la rom? O como lo borro?
Buena pregunta amigo.. No hiciste backup antes de instalar el tema? Parece tedioso, pero la verdad es que siempre es bueno tener uno hecho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
gente trato de cambiar el icono de bateria como muestra la imagen del procedimiento pero no queda fijo el que elijo y no da la opcion de reiniciar ni nada, que puede ser??
Amigo.. Cuando eliges la batería desde la opción de Crash.. No hace falta reiniciar para ir cambiando de batería.. Podrías poner una imagen como para tratar de ayudarte?
Desde wanam xposed no modificaste nada?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ejator Ver Mensaje
Hola, cual es el tema que tenes aplicado con ese Widget del tiempo, esta muy bueno. Cual es el link de ser posible, gracias
Es nova launcher amigo el tema de los iconos es cks https://play.google.com/store/apps/d...apex.theme.cks
Y el widget del tiempo se llama tiempo en vivo pero por más que busco el link no lo encuentro en el store después sigo chequeando amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moshion Ver Mensaje
Vuelve a flashear la rom sin wipes y se quita el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
jeandavila jeandavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc6900

Primero que nada agradecer a master y crash por la rom y de paso saber por que no puedo cambiar el icono de la batería todo lo demás funciona al pelo
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cerocool2014 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por jeandavila Ver Mensaje
Primero que nada agradecer a master y crash por la rom y de paso saber por que no puedo cambiar el icono de la batería todo lo demás funciona al pelo

Amigos flasheen este zip aca se los dejo igual esta en la repo de crash

https://www.dropbox.com/sh/qi08hu6a1...tttery_Mod.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 23:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /